El Sol de la Laguna

Lyle bajo arresto en casa

-

MIAMI. La cara del actor Pablo Lyle al salir de una corte de Miami lo decía todo, la jueza Lisa Walsh le pedía un millón de dólares como fianza para enfrentar en libertad el juicio en su contra por la muerte de una persona de la tercera edad que fue golpea da por el actor tras un altercado automovilí­stico, horas después se cambiaron los términos para que el sinaloense enfrente las acusacione­s en su contra y se decidió que con quitarle el pasaporte, arresto domiciliar­io y una fianza de 50 mil dólares era suficiente.

El protagonis­ta de la reciente película Mirreyes vs Godínez compareció ayer en una corte de Miami, y el juez determinó en una primera instancia que para continuar en libertad condiciona­l debería pagar una fianza de un millón de dólares, entregar su pasaporte, además de no acercarse a la familia de la víctima (Juan Ricardo Hernández) ni conducir.

Sin embargo, la audiencia tuvo algunas demoras debido a que la jueza Lisa Walsh renunció al caso y se designó como nuevo juez a Alan Fine, quien tras revisar las pruebas presentada­s y el video del incidente, ordenó una multa de 50 mil dólares para la libertad condiciona­l. También estipuló que Lyle deberá someterse a un arresto domiciliar­io en Miami y portar un grillete localizado­r hasta que se esclarezca su caso; además, confirmó el retiro de su pasaporte, según la cadena de televisión hispana Univisión.

 ?? /ESPECIAL ?? El actor la libró… casi
/ESPECIAL El actor la libró… casi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico