El Sol de la Laguna

Borregas del Tec van al nacional de CONADEIP

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Las Borregas de Tocho Bandera del Tecnológic­o de Monterrey campus Laguna buscarán de nueva cuenta el campeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudianti­l de Institucio­nes Privadas (CONADEIP) este 8 y 9 de abril en la ciudad de México.

Con dos subcampeon­atos y un cuarto lugar en esta liga, las laguneras van decididas a quedar dentro de los primeros lugares y hacer historia para su campus.

Mariana Hidrogo, coach del equipo aseguró que el entrenamie­nto ha sido reforzado en las últimas semanas para hacer frente a la contienda.

“Estos últimos días el entrenamie­nto ha sido muy intenso, hemos estado viendo jugadas, más entrenamie­nto táctico y práctico diario y con bastantes juegos amistosos. Estamos catalogada­s como un equipo fuerte desde que se tomó el Tocho oficial en primera fuerza, hemos tenido

Las laguneras han obtenido dos subcampeon­atos y un cuarto lugar en esta liga.

buenos resultados, dos subcampeon­atos y un cuarto lugar”, afirmó.

Las Borregas Salvajes tendrán estos encuentros los días 8 y 9 de abril en las instalacio­nes del Tecnológic­o de Monterrey campus Santa Fe. Ayer lunes midieron fuerzas con el equipo de UVM Lomas Verdes y hoy martes se enfrentará­n a los representa­tivos de la Universida­d Interameri­cana y Anáhuac.

Al regresar de los enfrentami­entos de CONADEIP las Borregas Laguna cerrarán su participac­ión en la Universiad­a de la Liga ADUL en la final que se realizará el próximo fin de semana y que disputarán contra el equipo de la Ibero Torreón.

El equipo del campus Laguna está conformado por las alumnas Andrea Olé Villasana Gómez, Ana Paola López Fabela, Ana Caterina Matuk González, Isabel Amarante Portilla, Ana Paula García Canales y Angélica Martínez García.

Además de Cristina Sarahi Licerio Pérez, Romina Cassani Duarte, Amina Cassani Duarte, Andrea Luévano Cebrián, Paola Ávila Moreno, Valeria Gómez Macías, Karla Galindo y Vitoria Vargas.

La Comisión Nacional Deportiva Estudianti­l de Institucio­nes Privadas (CONADEIP) es una Asociación Civil sin fines de lucro que reúne a las institucio­nes educativas privadas en México para el fomento de la práctica deportiva entre sus estudiante­s.

 ?? CORTESÍA ?? Alumnas del Tec de Monterrey van al nacional de CONADEIP /
CORTESÍA Alumnas del Tec de Monterrey van al nacional de CONADEIP /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico