El Sol de la Laguna

Arranca su campaña Anavel recorriend­o su lugar de origen

Lo que hagan o no hagan otros partidos, no afecta

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

Los que hagan o dejen de hacer otros partidos, no nos ocupa ni preocupa, porque nuestro compromiso es con la ciudadanía y la militancia en nuestro camino rumbo a la presidenci­a municipal, la cual ocuparemos después del dos de junio.

Así se interpretó Anavel Fernández Martínez, tras iniciar su campaña en el lugar donde nació, Trincheras y tras pregunta expresa en el sentido de que al no tener su planilla completa original no le preocupa, dijo que eso se resolverá en breve, “y claro que no interfiere en nuestro trabajo, porque de ello se ocuparán nuestros asesores y presidente del PRI municipal”

Por la mañana, ayer y en su lugar de origen, la colonia Francisco Zarco, la candidata del PRI a la Presidenci­a Municipal de Gómez Palacio, arrancó de forma oficial su campaña proselitis­ta llevando su mensaje y propuestas a los ciudadanos, en una ardua labor que terminará hasta el 02 de junio, cuando se emita el voto que la lleve a la victoria electoral.

Anavel Fernández recorrió una a una

su campaña/ las calles de Trincheras, hablando con los habitantes y escuchando sus inquietude­s y peticiones, que serán una prioridad para su gobierno, pues es lo que está conformand­o su oferta de soluciones, aparte de su plataforma política que está conformada por varias propuestas concretas, que además se enganchará­n a las obras de beneficio que ya se realizan.

Es en este sector, en el que conserva muchos amigos y familiares viviendo muy cerca, en donde la candidata priista

se propuso platicar con la gran mayoría de los habitantes, recordando pasajes de su niñez y sobre todo aspirando a mejorar de manera sustancial su calidad de vida.

Ahí, Anavel Fernández dijo a las madres de familia, que trabajará para incrementa­r los montos para los programas de apoyo a las mujeres y hombres emprendedo­res, así como para apoyar a los adultos mayores que se vieron afectados por la ampliación del beneficio del 65 y Más, a 68 y Más. La candidata priista propuso establecer este beneficio a nivel municipal a los adultos mayores mientras llegan de los 65 a los 68 años, para que no se vean afectados por esta postergaci­ón.

Serán casi 50 días de campaña y activismo político en los que la candidata del PRI estará presentand­o más propuestas viables, que realmente ayuden y convengan al ciudadano, como es la instalació­n también de internet gratuito.

 ?? SOFY RAMÍREZ ?? Anavel inició
SOFY RAMÍREZ Anavel inició

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico