El Sol de la Laguna

Pese a la eliminació­n, Rubén Duarte rescata la unión

Triste,

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

pero sin haber caído, aunque el marcador global le haya dado el pase a la Final de CONCACAF a Tigres, Rubén Duarte, Director Técnico interino de los Guerreros, destacó la comunión que hubo la noche de este miércoles en el Estadio Corona, entre Santos y la afición lagunera.

“Fueron muy pocos días para preparar el partido, no era lo que habíamos presupuest­ado. Siempre cuando se pierde, es un poco triste. A final de cuentas, el equipo, en el segundo tiempo, da una actitud muy diferente. Yo me quedo con la reacción, hubo comunión del público con los jugadores. Duele haber perdido, pero rescató eso”.

“Con todo respeto, creo que terminamos metiendo a Tigres en su propia área. Se vio reflejado el conocimien­to y las variantes tácticas que buscamos”, agregó.

Finalmente, Rubén, quien ya tiene años en la institució­n, como estratega de Fuerzas Básicas y Auxiliar del Primer Equipo, ahora al frente delos Guerreros, reconoció el mal momento que atraviesa la institució­n, pero sin alarmarse.

“Son circunstan­cias, de repente el equipo toma una racha. Nos sucede a todos. Así como históricam­ente ha tenido unas temporadas impresiona­ntes este equipo, esos famosos procesos, tristement­e estamos viviendo esta situación ahorita. Nos ha costado y se nota la baja de juego. No es otra cosa que una mala racha colectiva la que estamos viviendo”, culminó el DT.

 ?? /CORTESÍA ?? Rubén Duarte, nar del equipo Director Técnico destacò el accio
/CORTESÍA Rubén Duarte, nar del equipo Director Técnico destacò el accio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico