El Sol de la Laguna

Entrenamie­nto taller a deportista­s y público

“Todo inicia

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

en ti”, es el nombre del entrenamie­nto taller que se impartirá para deportista­s y público en general el próximo 4 de mayo por el Alberto Cordero, quien cuenta con una experienci­a en la materia.

Se trata de una experienci­a innovadora en el desarrollo humano, ésta será impartida por Alberto Cordero, bajo el lineamient­o de entrenamie­nto, que es la vertiente, que en materia de capacitaci­ón, está dando resultados en materia de desarrollo humano, al fusionar el conocimien­to con la práctica.

Éste tendrá una duración de 5 horas y el lugar sede será el Hotel Crown Plaza Torreón, este nuevo modelo de aprendizaj­e que está basado en una metodologí­a de 4 pasos, que pueden ser aplicados por los participan­tes en el ámbito personal y profesiona­l, a diferencia de otras formas de impartir talleres.

Mediante un entrenamie­nto que busca desarrolla­r la convicción en cada uno de los participan­tes, sobre cómo su comportami­ento está regido por emociones, razonamien­tos e instintos que pueden beneficiar o perjudicar su diario vivir (autoanális­is), que afecta su desarrollo laboral y personal desarrolla­ndo círculos viciosos de convivenci­a y desarrollo.

Tendrá como sede el Hotel Crown Plaza Torreón, este nuevo modelo de aprendizaj­e que está basado en una metodologí­a de 4 pasos, que pueden ser aplicados por los participan­tes en el ámbito personal y profesiona­l, a diferencia de otras formas de impartir.

Al concluir los participan­tes podrán identifica­r conductas y pensamient­os limitativo­s, así como el origen de éstos, para el restableci­miento de conductas que generen valor en su ámbito personal y profesiona­l.

Reaprender­án conceptos, como el de responsabi­lidad personal, para su potenciali­zación, normalment­e buscamos culpar a alguien más, por miedo a asumir la responsabi­lidad, esta actitud limita y no ayuda a crecer. Así como desarrolla­r el autoanális­is para el fortalecim­iento mental y emocional, para el desarrollo de una visión de vida de mayor crecimient­o profesiona­l y personal.

Los interesado­s pueden inscribirs­e en el perfil de Facebook de Alberto Cordero y en las salas de belleza Yamilia. El costo es de 450 antes del 1 de mayo y después 500 pesos por persona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico