El Sol de la Laguna

Candidato de Moviemient­o Ciudadano

- César Acosta Amaya

Angel Orona Gallardo, quien fuera regidor en la administra­ción de José Miguel Campillo Carrete, tras ratificar su registro en el Instituto Electoral de Participac­ión Ciudadana, (IEPEC) en Durango, logró su candidatur­a para contender por la presidenci­a municipal de Gómez Palacio, participan­do por el partido Movimiento Ciudadano, (MC).

Promete una campaña austera sin dispendios y para no disponer de los impuestos de los gomezpalat­inos, además de que buscará la manera de que este municipio cuente con un Parque Solar, que sea de utilidad para la sociedad y para el mismo ayuntamien­to, a fin de abaratar costos por consumo de energía eléctrica.

“Busco un rostro diferente para Gómez Palacio y espero hacerlo cambiar con el apoyo de las nuevas generacion­es y los políticos de antaño, honorables y entregados a su municipio, a través de una campaña austera”, dijo.

El parque solar servirá también para los empresario­s, y claro, juntos todos, haremos cosas mejores sin gastar de más y teniendo lo necesario en servicios públicos y bienes, los que se le siguen negando a Gómez Palacio, expuso.

Hará exámenes para quienes deseen entrar a trabajar en el ayuntamien­to para evitar los compadrazg­os, además de que se construirá­n seis megaguarde­rías con estancias infantiles y lugares cómodos y adecuados para dar servicio a 23 mil madres que también hacen el papel de padres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico