El Sol de la Laguna

Internet gratuito en los parques de Gómez Palacio, propone Anavel

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

Convertir a Gómez Palacio en una gran comunidad cibernétic­a y de comunicaci­ón es una de las metas que se ha trazado la candidata priista a la presidenci­a municipal de Gómez Palacio, Anavel Fernández Martínez, pues la idea es que cada espacio público y área verde del municipio, la ciudadanía pueda contar con internet gratuito a través de un esquema Wi Fi.

Toda vez que las telecomuni­caciones son hoy en día, una parte esencial en el desarrollo de los habitantes, en lo académico, lo laboral y lo personal, la propuesta de Anavel es que se cuente con el soporte suficiente para que en las plazas, parques y si

Buscan aterricen

más recursos de la federación, al programa de apoyo a mujeres emprendedo­ras, el cual funcionará en cuanto se tome posesión como presidenta municipal.

tios públicos, se pueda contar con este servicio, que vendría a ayudar en mucho a los ciudadanos, dijo.

Dado que además es una demanda de los gomezpalat­inos, particular­mente de los jóvenes, el contar con un sistema de internet gratuito, la candidata del PRI a la alcaldía ha comenzado a trabajar en un esquema de aterrizaje de la señal de internet, con suficiente soporte para que sean muchos los ciudadanos que puedan sumarse.

Hay quienes han solicitado esta herramient­a tecnológic­a, como una opción en las colonias populares, para que los jóvenes y adultos cuenten con esta posibilida­d, sobre todo quienes tienen actividad académica y lo necesitan para salir adelante, apoyados por el futuro ayuntamien­to.

En reuniones sostenidas con jóvenes en diferentes eventos, la candidata presentó esta propuesta de establecer los espacios, en que se cuente con inteligenc­ia digital para navegar y cumplir sus labores académicas y laborales.

 ?? /ANTONIO MELÉNDEZ ?? Internet gratuito, promete Anavel
/ANTONIO MELÉNDEZ Internet gratuito, promete Anavel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico