El Sol de la Laguna

Urge la creación del Implan en Lerdo: Homero Martínez

El candidato del PRI a la alcaldía se reunió con padres de familia

- REDACCIÓN

Para provocar un crecimient­o ordenado que genere al mismo tiempo un desarrollo sustentabl­e para la ciudadanía, urge la creación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), dijo Homero Martínez Cabrera en la reunión con padres de familia celebrada en el Centro de la ciudad.

En la reunión organizada por el doctor Humberto Urby Genel en su domicilio hasta donde acudieron al menos 30 parejas, el candidato por el Partido Revolucion­ario Institucio­nal planteó parte de su plataforma política donde resaltó la creación del IMPLAN para proyectar a 20 años evitar así el crecimient­o desordenad­o, porque Lerdo territoria­lmente es muy amplio.

Al inicio de su mensaje, Homero Martínez dijo: "Al estar aquí espero sea el inicio de una red afectiva en donde primero lleven ustedes el mensaje a sus familias para de ahí surgir para sus amigos, pretendo formar con ustedes redes afectivas, redes de amigos y familiares

que luchemos por un bien común, el bienestar de nuestras familias y el desarrollo armónico de nuestro querido Lerdo".

El aspirante a ocupar la presidenci­a municipal dijo: "Hoy llego a los 36 años a ser candidato. Soy el más chico de mi familia y tuve la oportunida­d de estudiar una carrera. Mis hermanos mayores se fueron a Estados Unidos y mandaban dinero con lo que tuve más posibilida­des".

Ahí explicó que se tiene un déficit en alumbrado público, pues se tienen 3 mil 500 lámparas y faltan poco más de 3 mil para alumbrar el municipio; es imperante resolver el problema de abasto de agua; se cuenta con solo 25 camiones recolector­es de basura en la obsolencia y de alumbrado público se pagan más de 4 millones de pesos a la CFE, por lo que se debe cambiar a luz Led utilizando energías renovables.

Al concluir su mensaje, recalcó, "el puesto no hace a la persona, la persona hace el puesto. No todos en el PRI somos malos, no es cierto, nos han creado un estigma que voy a romper, que debemos romper juntos".

Por su parte el doctor Urby Genel contestó: "Los invito a que piensen lo que han escuchado, el contador Homero conoce el mundo real, el actual, y nosotros estamos disfrazado­s porque somos del tiempo del tranvía y del vino tinto, pero pensemos que quizá las soluciones nos deslumbren porque es la generación del Internet y de las redes sociales y nosotros somos un familión que deberemos de trascender y difundir las propuestas de Homero en todas partes y no andar de imitamonos, es sencillo, no es sangrón ni petulante, hay una empatía por su forma de ser, no hablamos de partidos, hablamos de personas de ese montón de candidatos para un Lerdo chiquito; es el mejor", acotó.

 ?? /CORTESÍA ?? El candidato a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez, continúa con su campaña
/CORTESÍA El candidato a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez, continúa con su campaña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico