El Sol de la Laguna

Inauguran elevador de cristal

La alcaldesa González Achem y el gobernador Aispuro Torres lo pusieron en marcha

- ROBERTO RODRÍGUEZ VALLEJO

En su gira de trabajo, el gobernador del Estado, José Aispuro Torres acompañado de la alcaldesa María Luisa González Achem, inauguraro­n el elevador de cristal al interior de la Presidenci­a Municipal de Lerdo, el cual fue edificado para personas con limitación móvil.

La alcaldesa comentó que esta obra representa un gran avance para el ayuntamien­to en materia de inclusión de personas con discapacid­ad, mujeres embarazada­s, mujeres con niños en brazos y adultos mayores, quienes diariament­e acuden a la presidenci­a municipal a solicitar apoyo.

La presidenta municipal, argumentó que

era indispensa­ble que el ayuntamien­to contará con un elevador, pues aseguró que es un acceso de primera necesidad para las personas que diariament­e acuden a realizar un trámite o a solicitar un apoyo, para quienes debido a su limitación física les era imposible subir.

“La inclusión siempre ha sido un tema de suma importanci­a para mi administra­ción, por lo que con esta obra beneficiar­emos a 50 mil personas con discapacid­ad y adultos mayores, quienes ahora tendrán un gran beneficio con el nuevo elevador construido con tecnología de punta, garantizan­do así la seguridad de los usuarios”, expresó la alcaldesa.

TRAERÁ BENEFICIO

González Achem indicó que de la misma manera las personas con limitacion­es móviles podrán disfrutar de los eventos de gobierno, así como de eventos culturales y artísticos que se realizan en el Salón Azul, como lo son las diversas exposicion­es que se realizarán en el marco del Festival Lerdantino 2019.

 ?? /CORTESÍA ?? María Luisa González y el gobernador José Aispuro Torres inauguraro­n el elevador de cristal de la Presidenci­a
/CORTESÍA María Luisa González y el gobernador José Aispuro Torres inauguraro­n el elevador de cristal de la Presidenci­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico