El Sol de la Laguna

ARRANCA EL XXVII CAMPEONATO NACIONAL DE SOFT EN SAN ISIDRO

ADEMÁS, LANZÓ EL ALCALDE DE TORREÓN LA PRIMERA BOLA Ayer sábado

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

por la mañana quedó formalment­e inaugurado el XXVII Campeonato Nacional de Softbol en los campos de Nuevo San Isidro, siendo el presidente municipal de Torreón, el licenciado Jorge Zermeño Infante el encargado de dar la declarator­ia inaugural y lanzar la primera bola.

El evento inició con del desfile de equipos, siendo 30 equipos el total de participan­tes, 18 en la rama femenil y 12 en la varonil.

A esta ceremonia acudió el alcalde de la ciudad de Torreón el licenciado Jorge Zermeño Infante, el licenciado Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte; el ingeniero Cruz Rolando Guerrero Castilla, presidente de la Federación Mexicana de Softbol, acompañado de Manuel Hugo Hernández, vocal ejecutivo de la Federación Mexicana de Softbol, Sergio Contreras, presidente de la

Asociación de Softbol de la Laguna, el ingeniero Florentino Vizcarra, presidente del comité organizado­r, José Antonio Liú, presidente del comité de Softbol San Isidro, así como el C.P. Antonio Cisneros, tesorero del Consejo Directivo 201920, y los consejeros, Rocío Cornejo, el C.P. César Bustos y el C.P. Eduardo Mercado, en representa­ción del presidente del Club el C.P. Marcos Francisco Prado Castro.

En su participac­ión Jorge Zermeño Infante comentó, “quiero darles la bienvenida a La Laguna, éste es un espacio hospitalar­io. Que sirva este evento para estrechar lazos de amistad”. A las 11:45 quedó formalment­e inaugurado el evento. El jugador de La Laguna Alfredo Sonora Prado fue el encargado de hacer la toma de protesta. Él ha sido Campeón de homerun y Selecciona­do Nacional.

En la ceremonia se contó con la presencia de la escolta y banda de guerra del CBTA 1.

En la rama varonil desfilaron los equipos de Baja California, Chihuahua, Jalisco, Laguna San Isidro, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Por las damas participar­on Chihuahua, Ciudad de México A y B, Coahuila, Durango, Jalisco, Laguna A, Laguna Gómez Palacio, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

 ?? /VERÓNICA SALINAS ?? Arranca el XXVII Campeonato Nacional de Softbol en San Isidro y culminará el próximo miércoles
/VERÓNICA SALINAS Arranca el XXVII Campeonato Nacional de Softbol en San Isidro y culminará el próximo miércoles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico