El Sol de la Laguna

Star Wars anuncia producto

- EFE

La franquicia Star Wars presentó ayer el primer tráiler de su esperado nuevo videojuego, Jedi: Fallen Order, que seguirá la historia de un Padawan Jedi y llegará a las consolas el próximo 15 de noviembre. Este nuevo videojuego del estudio EA estará disponible en las plataforma­s Xbox One, Play Station 4 y PC.

El anuncio del nuevo producto de la franquicia de ciencia ficción se produjo justo un día después de que la productora Lucasfilm y Disney lanzaran el primer avance de Star Wars: The rise of Skywalker, la película que supondrá el fin de la saga original y que llegará a las pantallas a fin de año.

No obstante, los propietari­os de Star Wars han aprovechad­o la convención Star Wars Celebratio­n, que reúne a miles de fanáticos del universo fílmico en Chicago, EU, para mostrar los próximos pasos en el futuro de este lucrativo y popular fenómeno cultural.

Así, en Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores podrán actuar como un Padawan Jedi (aprendiz) que sobrevivió a la Orden 66 en plena época imperial. El protagonis­ta del juego será un personaje completame­nte nuevo en la historia de Star Wars, llamado Cal Kestis e interpreta­do por el actor Cameron Monaghan, quien ha dado vida al Padawan gracias a la tecnología en 3D.

El videojuego será para un sólo jugador, no incluirá micropagos y estará integrado en las trilogías originales, todo bajo la acción del motor Unreal Engine 4.

 ?? /ESPECIAL ?? Cal Kestis es el protagonis­ta
/ESPECIAL Cal Kestis es el protagonis­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico