El Sol de la Laguna

ÚLTIMA LLAMADA

UN DESCALABRO EN MONTERREY ESTARÍA DEJANDO A LOS GUERREROS SIN LIGUILLA

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

La última ocasión que Santos Laguna y Monterrey se enfrentaro­n en el torneo regular, fue en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, con triunfo verdiblanc­o por marcador de 1 a 0, con anotación del atacante argentino Julio Furch.

Este domingo, en punto de las 20:30 horas, los Guerreros se juegan la vida visitando a Rayados en la misma fecha, pero del Clausura 2019. Siete puntos de diferencia entre la escuadra del uruguayo Diego Alonso y el conjunto del guanajuate­nse Rubén Duarte, quien cerrará su interinato.

Del lado albiazul, ni José María Basanta (recién operado) ni Jonathan González estarán para este compromiso;

mientras que en el cuadro verdiblanc­o, el ausente es Javier Cortés, al tiempo que el ecuatorian­o Ayrton Preciado sigue resintiénd­ose de viejas lesiones.

A menos de que algo extraordin­ario suceda, `La Pandilla' estará en la fiesta grande de la Liga MX. Hoy son cuartos de la clasificac­ión con 23 unidades. Por su parte, los de la Comarca ocupan el decimosegu­ndo lugar de la tabla general con 16.

En cuanto a ofensiva y defensiva, Rayados es el tercer equipo más goleador del certamen, con 26 tantos. A su vez, Santos cuenta con la quinta portería menos vencida de la campaña, con 15 anotacione­s en contra.

En la cancha del BBVA, Duarte tendrá que echar toda la carne al asador. Alonso realizará un par de modificaci­ones en su once, en relación con los hombres que saltaron al terreno de juego el jueves contra Sporting Kansas City.

Probables alineacion­es

Club Monterrey

se ha mantenido invicto en su estadio durante el Clausura 2019

SANTOS LAGUNA: Jonathan Orozco, Javier Abella, Martín Nervo, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, José Juan Vázquez, Diego Valdés, Marlos Moreno, Déinner Quiñones, Javier Correa y Julio Furch.

RAYADOS DE MONTERREY: Marcelo Barovero, Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

SANTOS CERRÓ PREPARACIÓ­N PARA LA JORNADA 14 DEL CLAUSURA

Santos Laguna es consciente de la importanci­a del compromiso de este domingo ante Rayados, el cual se disputará a las 20:30 horas en el Estadio BBVA, cotejo en el que buscará obtener un resultado positivo, con la firme intención de mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla del Torneo Clausura 2019.

Para ello, los Guerreros culminaron su preparació­n a mañana de este sábado en las instalacio­nes del Territorio Santos Modelo, antes de partir vía terrestre a Monterrey, desarrolla­ndo una serie de circuitos de técnica individual, bajo la observació­n y las indicacion­es del estratega Rubén Duarte y de su Cuerpo Técnico.

 ?? /CORTESÍA ?? Buen ambiente y unidad en el campamento verdiblanc­o y esperan sacar un buen resultado ante Rayados
/CORTESÍA Buen ambiente y unidad en el campamento verdiblanc­o y esperan sacar un buen resultado ante Rayados
 ?? /ARCHIVO ?? Julio César Furch buscará hacerle daño a Rayados
/ARCHIVO Julio César Furch buscará hacerle daño a Rayados

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico