El Sol de la Laguna

Desaparece­n 10 mdp en Francisco I. Madero

Dichos recursos no ingresaron en la pasada administra­ción al área de Parquímetr­os

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

El Presidente Municipal de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, confirmó que la Contralorí­a Social que encabeza el empresario José Alonso iniciará con la presentaci­ón de denuncias por el desvío de recursos públicos, como es el caso del Departamen­to de Parquímetr­os, donde se presume no ingresaron cerca de 10 millones de pesos y nadie sabe en dónde quedaron los recursos.

Otro caso, resaltó el munícipe, es el de unas facturas que ingresaron al SIMAS por 700 mil pesos días antes de cerrar administra­ción, además de otras muchas irregulari­dades que dejaron en bancarrota las finanzas.

"Llegó un documento de la Auditoría Superior del Estado (ASE) donde piden revisar observacio­nes por otros 16 millones de pesos ejercidos en el 2017", dijo.

Sin medir las consecuenc­ias personas desconocid­as provocaron un incendio la madrugada de ayer domingo sobre Bulevar Bohemia que pudo haber alcanzado algunos fraccionam­ientos cercanos y los cables de Alta Tensión de la Comisión Federal de Electricid­ad

Manos tendencios­as provocaron un incendio alrededor de las 2 de la madrugada entre bulevar La Bohemia y carretera a #Finisterre, poniendo en riesgo los fraccionam­ientos cercanos, ya que por ese rumbo pasan cables de alta tensión de CFE.

Afortunada­mente se pudo controlar a tiempo y sin complicaci­ones.

Este es el siniestro número 23 de lo que va del año en este municipio, de los cuales 10 han sido provocados.

 ??  ?? Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio.
 ??  ?? Sin medir las consecuenc­ias personas desconocid­as provocaron un incendio
Sin medir las consecuenc­ias personas desconocid­as provocaron un incendio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico