El Sol de la Laguna

Plantean a Homero Martínez la problemáti­ca de agua potable

"Instalaré un megatanque para terminar con el problema", dice

- REDACCIÓN

En una agitada reunión, colonos del Fraccionam­iento Primavera plantearon al candidato del PRI a la presidenci­a municipal, CP Homero Martínez, la problemáti­ca que enfrentan y que es similar en todo el municipio, la falta de agua potable.

En su recorrido en la búsqueda del voto popular para las elecciones del próximo domingo 2 de junio, los habitantes de ese sector habitacion­al liderados por Cristian Reyes Puga y María Celia Espinoza, enfrentaro­n al candidato para exponer que desde hace un mes carecen del vital líquido en donde Cristian Reyes dijo "vea cómo vivimos realmente, ya ni con pipas pode

mos subsistir".

Ante las quejas, el candidato priista dijo: "Deben saber que en Lerdo cortaron la luz ante la falta de pago a la CFE, sí soy priista y defiendo mi camiseta. Necesitamo­s como partido decir cómo vamos a resolver la situación. Homero como presidente debe resolver prioridade­s y esta es la más importante, si me ayudan con su voto, les construiré un mega tanque para que no sufran más este problema".

Al señalar que actualment­e se pagan

entre 4 y 4 millones y medio de pesos a la Comisión Federal de Electricid­ad por el suministro de energía eléctrica, Homero Martínez se dijo convencido de la utilizació­n, durante su administra­ción municipal, de energías sustentabl­es, energía producida por celdas solares que disminuirá­n hasta en un 70 por ciento estas erogacione­s y que representa­n un ahorro sustancial que permitirán sanear la economía del municipio.

"El ser contador me permite ser administra­dor, me permite hacer más con menos, como PRI vengo y defiendo mi camiseta a mí que me busquen, como político joven me toca romper esquemas, vengo con una gran carga como PRI pero sé que con su ayuda saldremos adelante yo no tengo miedo, yo no me voy a esconder, al final qué puede pasar ¿Qué si no hay una buena administra­ción? Recibiré sus quejas", afirmó.

Tras recibir el saludo de los vecinos y el compromiso de un voto a favor el domingo 2 de junio, el aspirante a alcalde para el trienio 2019 2022 refirió "hay gobernante­s que se han equivocado y no por eso vamos a aventar la toalla, el compromiso de Homero es resolver el problema del agua, por eso la gente ha volteado a ver a otros partidos, porque no hemos resuelto el problema más importante que es la falta de agua, yo me estoy comprometi­endo con ustedes".

El candidato

está convencido en utilizar energía producida por celdas solares que disminuirá­n hasta en un 70 por ciento estas erogacione­s

 ?? CORTESÍA ?? Homero Martínez se reunió con los colonos de la Primavera /
CORTESÍA Homero Martínez se reunió con los colonos de la Primavera /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico