El Sol de la Laguna

LAGUNA SAN ISIDRO CAMINA FIRME HACIA LOS PLAYOFFS

YA SUMA DOS VICTORIAS PARA MANTENERSE INVICTO

- MARCELA DELGADO

Es el

XXVII Campeonato Nacional de Softbol categoría Sub 22.

Ayer domingo continuó la actividad dentro del XXVII Campeonato Nacional de Softbol categoría Sub 22, donde el equipo Laguna San Isidro sumó dos victorias para mantenerse invicto en la competenci­a, que celebró su tercer día de actividad.

Por la mañana, la escuadra de Laguna San Isidro, derrotó por nocaut al representa­tivo del estado de Chihuahua en la quinta entrada, tal y como lo establece el reglamento, en el primero de dos juegos que disputó este domingo.

El pitcher ganador fue Miguel Reyes y los mejores al bat fueron: Jesús Chacón de 22, Alfredo Sonora de 21, Daniel Rodríguez de 2 1 y Sebastián Flores 21, todos ellos del con

junto de San Isidro.

Más tarde, los laguneros se midieron a Tamaulipas, en busca acariciar su boleto para los play offs y de Nueva cuenta Laguna San Isidro se apuntó su tercer nocaut en este Nacional de Softbol sub 22.

Fue en la cuarta entrada que los jueces dieron por terminado el juego, siendo el pitcher ganador Jesús Herrera, quien cumplió toda la ruta.

A la ofensiva destacó Jesús Sonora junto con Ángel Rodríguez, quienes se fueron de 22, con una buena labor de todo en cuadro a la defensiva.

Para este lunes, Laguna San Isidro enfrentará a Baja California en punto de las 15:00 horas, en busca del boleto a los play offs.

En la jornada previa, el equipo del club anfitrión se impusieron 133 a Jalisco, duelo que tuvo que remontar desventaja de dos carreras en la primera entrada, con un rally de 6 carreras en el segundo rollo y 4 en la tercera. Francisco Briones fue el pitcher que se apuntó el triunfo, mientras que a la ofensiva destacó Alfredo Sonora con un triple productor de tres carreras.

 ?? /CORTESÍA ?? San Isidro se perfila como líder del standing general
/CORTESÍA San Isidro se perfila como líder del standing general

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico