El Sol de la Laguna

Meta, resolver problema de agua potable en Lerdo

Prioridad de Homero Martínez, candidato del PRI a la alcaldía

- MIGUEL SOLÍS

“Resolver la problemáti­ca que vive la ciudadanía lerdense es mi prioridad”, dijo en repetidas ocasiones el contador público Homero Martínez Cabrera, candidato a la presidenci­a municipal por el Partido Revolucion­ario Institucio­nal en su recorrido por las colonias Cerrada del Parque, Mayagoitia, Del Valle y Monte Bello, “pero la mayor prioridad es el agua potable”, recalcó.

Desde temprana hora, este joven político enfrentó durante su recorrido las continuas quejas de los cientos de familias que habitan estos sectores habitacion­ales, quienes encontraro­n en él el compromiso de solución al decirles, "sé del problema, es generaliza­do, en Lerdo sí tenemos agua, sólo falta una administra­ción adecuada de los recursos públicos para terminar con este grave problema".

Así, la maestra Soledad Pérez Félix, directora del Jardín de Niños Leonardo Da Vinci dijo “yo lo conozco... sin el agua no hacemos nada, sé que es cumplido en sus compromiso­s, cuente con mi voto pero le pido resultados”. La señora Sandra Rivas, habitante de la casa marcada con el número 256 de la Calle Aquiles Serán fue dura en sus críticas contra la administra­ción

municipal actual y refirió: “Yo confío en el PRI y creo en usted, pero tengo que decirle que se equivocaro­n en poner a la presidenta, tenemos que comprar diariament­e el agua, viene una pipa diariament­e y nos vende a 100 pesos el tinaco”.

Ante ello, el candidato dijo que la solución del problema se centra en la utiliza

ción de fuentes alternas de energía que permitan un ahorro sustancial en el pago que hace la presidenci­a municipal a la CFE, por lo que se instalará a partir del mes de septiembre en la nueva administra­ción que encabezará, luego de su triunfo en las urnas el 2 de junio, fotoceldas en los pozos extractore­s de agua potable.

 ?? /CORTESÍA ?? Homero Martínez Cabrera se comprometi­ó a resolver el problema del agua potable en el municipio de Lerdo
/CORTESÍA Homero Martínez Cabrera se comprometi­ó a resolver el problema del agua potable en el municipio de Lerdo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico