El Sol de la Laguna

No hay turismo sexual en el estado

En los últimos 20 años se ha incrementa­do la explotació­n sexual

- JULIO LUNA

Afortunada­mente no se cuenta con casos de turismo sexual en Coahuila, hasta la fecha no han recibido ningún reporte gracias a la seguridad permanente que se maneja en nuestro estado y también al trabajo constante de promoción turística de nuestros pueblos mágicos, asegura la licenciada María Eugenia Villarreal Abusaíd, directora de OCV Torreón.

LAMENTABLE

"Sabemos que es un hecho muy lamentable y que desgraciad­amente ha ido a la al

La cámara de Diputados aprobó hasta 30 años de cárcel para quienes promuevan el turismo sexual contra personas menores de edad o que no tengan la capacidad de comprender o resistir el hecho

za en los últimos años en nuestro país, y hasta este momento no hemos formado parte de esas terribles estadístic­as y espero que podamos seguir así, un esfuerzo en conjunto del Gobierno y la sociedad para inhibir por completo esos penosos acontecimi­entos. Ojalá podamos continuar así; la seguridad es un elemento clave para que el turismo siga desarrollá­ndose en paz y con mucho auge", mencionó.

"La temporada de vacaciones es importante para nosotros porque estuvimos manejando un incremento del 67% en todo el estado, con una ocupación hotelera en los pueblos mágicos de casi del 100%", finalizó.

MARÍA EUGENIA VILLAREAL ABUSAÍD DIRECTORA DE OCV TORREÓN Debemos seguir así, que seamos referente nacional turístico por nuestros pueblos mágicos”

 ?? /DAVID ANDRADE ?? María Eugenia Villarreal, directora de OCV Torreón
/DAVID ANDRADE María Eugenia Villarreal, directora de OCV Torreón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico