El Sol de la Laguna

Fortalece MARS a la Región Centro

Se realizó una intensa gira de trabajo por Candela, Nadadores y Frontera

- REDACCIÓN

Para generar condicione­s de desarrollo social, salud, seguridad, tranquilid­ad, paz y bienestar, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó la entrega de cuartos adicionale­s, de patrullas y ambulancia­s en beneficio de los habitantes de la Región Centro del Estado.

En una intensa gira de trabajo por los municipios de Candela, Frontera y Nadadores, el mandatario estatal refrendo su compromiso de fortalecer a la entidad en materia de desarrollo social, salud y seguridad, como con la atracción de inversione­s para crear más fuentes de empleo.

CANDELA

En el Pueblo Mágico de Candela hizo la entrega oficial de dos patrullas más y una ambulancia para dar la atención a los habitantes, zonas rurales y turistas, y con Riquelme realizó entrega de cuartos adicionale­s, de patrullas y ambulancia­s en la región Centro

ello fortalecer la infraestru­ctura de las corporacio­nes de seguridad y de salud.

El gobernador entregó de manera simbólica las llaves de las unidades a los oficiales San Juanita Mayela Limón Garza y José Juan de Luna Ramírez, donde fue acompañado por el alcalde Marcos Amador Garza González y del secretario de Seguridad del Estado, José Luis Pliego Corona.

NADADORES

Con la entrega de dos patrullas pick up y una ambulancia totalmente equipadas para el Municipio de Nadadores, Riquelme Solís fortalece la seguridad, salud y garantiza la cobertura para las demandas ciudadanas.

Además efectuó la entrega e inauguraci­ón del kiosko ubicado en la cabecera municipal, donde se invirtiero­n 2 millones

MILLONES DE

pesos se invirtiero­n en el kiosko ubicado en la cabecera municipal de Nadadores

ACCIONES SE

han entregado en Frontera dentro del programa de combate al hacinamien­to de pesos, y puso en función el transporte intermunic­ipal, que brindará servicio a ejidos de esta comunidad hacia la zona urbana y a San Buenaventu­ra. El mandatario estatal estuvo acompañado del alcalde Abraham Segundo González Ruiz y del secretario de Seguridad del Estado, José Luis Pliego Corona, para realizar la entrega de la llave oficial de las dos unidades a los oficiales Fabiola Yamilet Olazaral Puga y José Alfredo Muñoz Burciaga.

Por último, el gobernador Miguel Riquelme llevó a cabo la entrega de cuartos adicionale­s en la colonia Occidental, del municipio de Frontera, dentro del programa de combate al hacinamien­to, con el objetivo de brindar oportunida­des de desarrollo y elevar la calidad de vida de las familias, al entregar 83 acciones con una inversión de 3 millones 723 mil pesos.

Fue acompañado del alcalde Florencio Siller, del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho y la beneficiar­ia Martha Flor Santiago Rodríguez.

 ?? /CORTESÍA ?? Miguel Ángel
/CORTESÍA Miguel Ángel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico