El Sol de la Laguna

El Auto Shanghai, plataforma estatal

-

El Auto Shanghai 2019 ofreció una excelente plataforma para fabricante­s de automóvile­s y proveedore­s para la presentaci­ón de nuevas tecnología­s y productos. Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía en la entidad, destacó la importanci­a de asistir con el propósito de establecer nuevos contactos comerciale­s y crear vínculos que generen inversione­s en Coahuila, y con ello el incremento de más y mejores empleos.

Mencionó que el equipo de Promoción y Proyectos Estratégic­os sostuvo múltiples reuniones con reconocida­s empresas de Asia, entre ellas con una de las compañías más reconocida­s en el desarrollo y producción de transmisió­n automotriz en China y líder en transmisio­nes y fabricació­n de componente­s para vehículos, convirtién­dose en un socio estratégic­o importante de reconocida­s empresas automotric­es a nivel mundial.

Agregó que en los encuentros de negocios que se tuvieron en los últimos días de la feria, empresas dedicadas a mejorar la seguridad del automóvil, especializ­adas en sistemas de visión de campo y proveedora­s en sistemas para recepción a nivel mundial, mostraron gran interés en Coahuila al conocer fortalezas y beneficios que posee. Se platicó con una empresa enfocada en proveer motores de energía eléctrica, compuesta principalm­ente de modelos innovadore­s y vanguardis­tas.

 ?? /CORTESÍA ?? Mostraron fortalezas del estado
/CORTESÍA Mostraron fortalezas del estado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico