El Sol de la Laguna

Que se pongan las pilas, pide alcalde a directores

La situación económica crítica del ayuntamien­to no ha pasado

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

Al reanudar actividade­s luego del periodo vacacional de Semana Santa, el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, sostuvo una reunión con sus colaborado­res, a quienes exhortó a seguir siendo parte del cambio que inició en el municipio el año pasado con los más de 15 mil votos que respaldaro­n su proyecto.

Directores y jefes de departamen­to atendieron en la Sala de Juntas de Presidenci­a Municipal este llamado, a quienes Ávalos Rodríguez les llamó la atención en el sentido de que han descuidado sus áreas de trabajo. “Como que bajaron la guardia y no han entendido que este com

Se ganó y ahora hay que cumplir lo que se prometió.

promiso es con la gente de Madero y por un periodo de tres años”.

El alcalde hizo un llamado a su equipo para pedirles que no olviden “el buen trato hacia la gente, el cumplimien­to de todo compromiso que hagan para atender las peticiones de la comunidad, así como marcar la diferencia con anteriores administra­ciones teniendo disponibil­idad de servir y de contribuir al cambio”.

Les recordó que los mejores resultados para la comunidad siempre se darán

Sigue critica la situación económica del ayuntamien­to.

cuando se trabaje en equipo, por lo que les exhortó a continuar como el equipo que iniciaron desde su campaña hace un año y mantener una comunicaci­ón estrecha entre todos y todas, porque eso redundará en beneficios para la comunidad.

El presidente municipal mencionó que la situación crítica en cuestión económica en el Ayuntamien­to no ha pasado y eso complica atender los requerimie­ntos de material de cada uno de los departamen­tos y el abasto en los servicios públicos

básicos.

“Necesitamo­s tener paciencia, seguir con un trabajo coordinado y de comunicaci­ón continua y con la disposició­n de hacer bien las cosas, porque este proyecto va a lograr muchas cosas en tres años y dejará huella”, dijo.

Directores y jefes de departamen­to externaron su compromiso a continuar en este proyecto para consolidar el cambio que comenzó hace un año en las urnas.

 ?? /CORTESÍA ?? El alcalde de Madero, Jonathan Avalos Rodríguez dejo claro que quien no trabaje se irá de su equipo
/CORTESÍA El alcalde de Madero, Jonathan Avalos Rodríguez dejo claro que quien no trabaje se irá de su equipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico