El Sol de la Laguna

Es un terrible monstruo

- ADOLFO LÓPEZ

Aunque su carisma haya atrapado a la audiencia en las tres primeras temporadas de The magicians, el estreno de la cuarta entrega que se transmite los miércoles a las 20 horas por SyFy, dará una muestra del crecimient­o que Hale Appleman ha tenido en su carrera actoral, pues en ella Eliot Waugh, su personaje, da un giro único para la trama de esta historia.

The magicians, una adaptación de las novelas de Lev Grossman, cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes con poderes especiales. “Lo que el público puede esperar en la cuarta temporada es un personaje totalmente nuevo en el cuerpo de Eliot. Es una gran oportunida­d por generar expectativ­a del público hacia lo que esperan de mí como actor, creo que esto es una gran oportunida­d”, señala el actor.

Este cambio de Eliot tiene que ver con una doble identidad de El Mons

truo, por un lado es “un niño inocente que no reconoce el mundo que lo rodea, pero al mismo tiempo es un tipo que tiene mucha tristeza, furia, rabia, envidia, elementos que pueden volverlo otro de un momento a otro. Eso para mí es lo más sorprenden­te y divertido que encuentro en esta cuarta temporada”, explica Hale Appleman.

La cuarta temporada de

The magicians inicia además con un problema que enfrentará a los jóvenes magos: la ausencia de poderes, “eso los unirá más”, afirma el actor.

 ?? /CORTESÍA ?? Luchará contra malvado su lado
/CORTESÍA Luchará contra malvado su lado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico