El Sol de la Laguna

AFICIÓN COBIJA A LOS SANTISTAS

NO SE REPORTAN LESIONADOS EN EL CAMPAMENTO VERDIBLANC­O

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Santos Laguna inició su preparació­n para visitar el sábado al América. Este martes, quienes fueron titulares ante Gallos Blancos comenzaron la práctica por separado, bajo las indicacion­es del preparador físico Rubens Valenzuela. Ayrton Preciado y Javier Cortés trabajaron al parejo de ese pelotón.

En la cancha anexa, Guillermo Almada dirigió con intensidad el ejercicio de futbol en espacio reducido del resto del plantel. En ese grupo, Marlos Moreno entrenó al parejo. Además, acompañaro­n varios elementos de la categoría Sub20 santista, como el delantero colombiano Faver Duvan Ramírez.

Los hermanos Almada exigieron movilidad en todo momento. Al igual que durante los partidos, Guillermo y Luis viven las prácticas con pasión. “Si no juega, no flojee”, le gritó el Director Técnico a sus dirigidos.

Más tarde, pasaron a ocupar la totalidad de la cancha, antes de darse tiempo para atender a los fieles que asistieron a temprana hora al Territorio Santos Modelo.

El club le abrió sus puertas a la afición, que desde las 9:00 horas presenció el entrenamie­nto. José Juan Vázquez, el `Gallo', fue el primero en acercarse.

Posteriorm­ente lo hicieron Carlos Emilio Orrantia y Jesús Angulo para regalar autógrafos, y poco a poco se fueron uniendo los demás; lo que reflejó el buen ambiente que se vive en el inicio de la era de Guillermo Almada en Santos.

 ??  ?? Puertas abiertas y ambiente familiar en el entrenamie­nto de Santos.
Puertas abiertas y ambiente familiar en el entrenamie­nto de Santos.
 ??  ?? Comunión y buen ambiente en territorio guerrero.
Comunión y buen ambiente en territorio guerrero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico