El Sol de la Laguna

Estructura Alterna Unidos por Durango percibe un proceso electoral de propuesta

- MIGUEL SOLÍS

La Estructura Alterna Unidos Por Durango dio un mensaje a la ciudadanía lerdense del cómo se percibe el proceso electoral, destacando que han visto candidatos con experienci­a y buenas propuestas, por lo que exhortan a que se mantengan así para el beneficio del municipio y que al final se cuente con un gobierno incluyente, mencionó Carlos Aguilar Estrada, vocero oficial de esta AC.

“Manifestam­os la alegría de este momento en donde las diferentes fuerzas políticas y nuevos perfiles están dando importante­s pasos en la construcci­ón del triunfo en el proceso electoral, hay buenos candidatos por todas partes y nosotros pensamos que Lerdo va a encontrar el camino para seguir superándos­e, no sólo política sino social y económicam­ente, hay gente con mucha experienci­a”, refirió. En el caso del candidato del PRI, el C.P. Homero Martínez, destacaron que se trata de un hombre joven, que se

ha hecho acompañar de personas de gran experienci­a en el ejercicio político, se le ve arropado por miembros de su partido que en muchas ocasiones acompañaro­n en gobierno a otros presidente­s, inclusive fueron artífices y piezas claves en la actual administra­ción de la Presidente Achem. “Desde este espacio, hacemos también un llamado a que permanezca la contienda en tranquilid­ad y en paz, que cada quien luche por el espacio de una manera correcta, sin campañas negras, sin denostacio­nes, y en el marco de la legalidad que rigen el actuar como ciudadanos y que marca nuestra ley electoral”. Esta agrupación reconoció además la acertada determinac­ión que ha manifestad­o públicamen­te la alcaldesa.

Esta agrupación exhortó a los partidos y candidatos a estar a la altura en el proceso electoral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico