El Sol de la Laguna

Fortalecer­án alumbrado en Periférico: Sáenz Herrera

Frente a Galerías es muy necesario

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

El Director General de Servicios Públicos Municipale­s, Eduardo Sáenz Herrera confirmo la instalació­n de alumbrado público sobre el periférico en sus carriles laterales, sobre todo en aquellas áreas muy concurrida­s como es el caso de la feria o galerías, todo ello para brindar una mayor seguridad a los peatones y los propios automovili­stas.

Si bien es cierto en el periférico Raúl López Sánchez existe alumbrado en su parte central, la realidad es que no alcanza a cubrir las partes laterales donde ya hay mucho tráfico vehicular y peatonal, por ello se ha iniciado con la colocación de las bases donde se sentaran los postes y las luminarias para dar iluminació­n a esas áreas.

Una en las cuales vamos a empezar a trabajar es la que se ubica entre el puente del campesino y el puente Villa Florida que abarca el tramo de la ciudad industrial y la feria y en el otro extremo lo que es Galerías y Mall Almanara donde evidenteme­nte existe un importante flujo peatonal, explico Sáenz Herrera.

Estamos buscando otras áreas sobre el mismo periférico para atender solicitude­s que ya también se han recibido.

Hoy en día la Dirección de Servicios Públicos Municipale­s atiende un promedio de 12 a 13 mil luminarias y el resto está a cargo de la compañía concesiona­ria conocida como el CAPT, reitero

Serán entre 30 a 40 luminarias nuevas

 ??  ?? Se instalaran más luminarias en las laterales del periférico Raúl López Sánchez.
Se instalaran más luminarias en las laterales del periférico Raúl López Sánchez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico