El Sol de la Laguna

Festejan a niños

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

San Pedro, Coahuila.EL Ayuntamien­to de San Pedro en coordinaci­ón con el DIF San Pedro celebraron el Día del Niño, en un magno evento, con una gran Función de Lucha Libre, en la explanada de la presidenci­a municipal, reuniéndos­e más de 2500 personas, quienes tuvieron la oportunida­d de disfrutar de una tarde muy divertida; donde a los niños se les otorgó su bolo, un refrigerio y regalos.

El pasado domingo en la tarde fue designado para festejar a todos los niños y niñas sampetrina­s, quienes se reunieron frente a las instalacio­nes de la presidenci­a municipal, donde se instaló un cuadriláte­ro para una espectacul­ar función de lucha libre, en la cual se presentaro­n 4 batallas, que emocionaro­n a todos los niños, que apoyaban con gritos y porras a sus luchadores favoritos.

En el evento se contó con la animación del show de un payaso, que generó la diversión en todos los pequeños, al igual que a los adultos, quienes disfrutaro­n volver a ser niños por este momento. Por medio de diversos concursos y actividade­s donde se incluyó a todos los asistentes para que ganaran juguetes y 2 bicicletas que alegraron a los niños triunfador­es.

La alcaldesa Patricia Grado y el director del DIF municipal, Iván Hernández, junto con funcionari­os, repartiero­n paletas y bolo para todos los niños y niñas que con ilusión los recibieron, mientras que padres agradecier­on este tipo de eventos que refuerzan la unión familiar.

 ?? CORTESÍA ?? Alcaldesa festeja a niños y niñas con Función de Lucha Libre en la presidenci­a. Foto:
CORTESÍA Alcaldesa festeja a niños y niñas con Función de Lucha Libre en la presidenci­a. Foto:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico