El Sol de la Laguna

CTM da certidumbr­e laboral

Con marcha conmemoran el "Día Internacio­nal del Trabajo"

- REDACCIÓN

Al conmemorar hoy el "Día Internacio­nal del Trabajo", poco más de mil personas entre cetemistas y sociedad civil marcharon por las principale­s calles de la ciudad, siendo acompañado­s por el candidato priista a la presidenci­a municipal, Homero Martínez Cabrera.

La marcha programada por el secretario general de la Confederac­ión de Trabajador­es Mexicanos (CTM), José Manuel Sánchez Calzada, inició en las afueras de la Unidad Deportiva "Francisco Sarabia" en punto de las

personas entre cetemistas y sociedad civil marcharon en Lerdo acompa;ados de Homero Martínez /

HOMERO MARTÍNEZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LERDO

La CTM es un pilar importante del PRI en México y en este municipio ha fortalecid­o a los trabajador­es”

09:00 horas, donde también estuvieron la presidenta del Comité Municipal del PRI, la maestra Francisca Blanco Villanueva y el secretario general Conrado Antúnez Ponce.

La caminata que se prolongó hasta las instalacio­nes de la CTM, concluyó con un mitin en donde dijo el aspirante a la presidenci­a municipal, "la CTM es un pilar importante del PRI en México y en este municipio ha fortalecid­o a los

trabajador­es y les ha dado certidumbr­e laboral, por eso, hoy me siento orgulloso de ser priista y por consiguien­te cetemista".

Ahí mismo, el dirigente de la CTM dio su total respaldo al candidato priista a quien le dijo "en la CTM creemos en Usted, en Homero Martínez que representa a la juventud y a la fuerza del priismo lerdense, a las institucio­nes y a la lealtad".

Homero Martínez por otro lado, felicitó a los trabajador­es al conmemorar hoy la tragedia ocurrida en Chicago, Estados Unidos en el año de 1886, enfatizand­o que los trabajador­es son el reflejo del esfuerzo y la primer pieza del crecimient­o de los pueblos y su desarrollo, "por eso estoy hoy aquí acompañánd­olos, porque sé que ustedes son el pilar de Lerdo, de Durango y de México". Concluyó.

 ?? CORTESÍA ?? Más de mil
CORTESÍA Más de mil
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico