El Sol de la Laguna

SE VIVE UN BUEN AMBIENTE EN EL CAMPAMENTO DE SANTOS

LOS GUERREROS SE PREPARAN PARA CERRAR CON DIGNIDAD, ESTE DOMINGO ANTE LOS PUMAS UNAM Luego de

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

reconocer el fracaso, el ánimo no decae al interior del Santos Laguna. Si bien el semestre no se tornó en lo que pretendían, saben que despedirse del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con una victoria sobre los Pumas de la UNAM, en casa, es lo mínimo que deben de hacer.

Para ello, Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico, con poca o nula vela en el entierro, trabajan a tope, a sabiendas también de que habrá cambios en el plantel, una vez termine la participac­ión de los Guerreros en la fase regular de la campaña. En voz del timonel uruguayo, no encuentra en la actual plantilla, ciertas caracterís­ticas para desarrolla­r su estilo de juego.

El entrenamie­nto de este martes inició en punto de las 9:00 horas. En el marco del Día del Niño, los elementos del Primer Equipo albiverde se divirtiero­n como tal. Jonathan Orozco y el joven Carlos Acevedo fueron los que más disfrutaro­n durante la práctica de los cancerbero­s, bajo las indicacion­es de Nicolás Navarro.

La última ocasión que Santos y Pumas se enfrentaro­n en la grama de la otrora 'Casa del Dolor Ajeno', se jugaba en la fecha 16 del Clausura 2018. Los capitalino­s se llevaron el triunfo por marcador de 2 a 1, con anotacione­s de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo. Por parte de los anfitrione­s, Carlos Izquierdoz marcó para el descuento.

12 LUGARES Y 14 de la tabla general.

 ?? CORTESÍA ?? Jonathan Orozco y Carlos Acevedo. /
CORTESÍA Jonathan Orozco y Carlos Acevedo. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico