El Sol de la Laguna

Día del niño en el TSM

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

La novena

edición del torneo de Santos y Peñoles ha brindado alegría con los convivios con los jugadores.

En el marco de la Copa Santos Peñoles 2019, miles de niños y niñas pudieron celebrar su día muy cerca de sus ídolos. Este martes 30 de abril, al término del entrenamie­nto matutino, Brian Lozano y Martín Nervo se dieron unos minutos para convivir con los pequeños que participan en el torneo de carácter internacio­nal en el TSM.

Muy temprano, a las 9:00 horas, los Guerreros bajaron del gimnasio hacia la cancha 5 del Territorio Santos Modelo, para desarrolla­r su segunda práctica de cara al duelo del domingo. Ahí, cientos de jóvenes jugadores de la Copa se acercaron para tomarse la fotografía. El más asediado, el `Emperador del gol', a quien llamaban “señor Furch” para captar su atención.

De regreso en el Auditorio Orlegi del TSM, a un costado de la Sala de Trofeos del club, `Huevo' Lozano y Nervo recibieron uno a uno a quienes ya habían culminado su participac­ión del día en el certamen copero. Desde niños y niñas de la escuelita del Santos, hasta pequeños futbolista­s de las academias de la Jaiba Brava del Tampico Madero.

La idea era atenderles personalme­nte para la fotografía del recuerdo, y la firma en una u otra playera o los chuts. Los padres de familia pudieron acompañar a sus hijos en dicho momento, mismo que les brindó una gran alegría para iniciar su Día del Niño con una enorme sonrisa, y una experienci­a completa en su andar por la Copa SP.

 ?? JORGE V. GARCÍA ?? Martín Nervo posó gustoso para los infantes. /
JORGE V. GARCÍA Martín Nervo posó gustoso para los infantes. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico