El Sol de la Laguna

Tropicalís­imo Apache le cantará a mamás de Torreón

Tropicalís­imo Apache amenizará la celebració­n

- MIGUEL ÁNGEL CAMPOS PACHECO

Con la actuación musical de la agrupación Tropicalís­imo Apache, el DIF Torreón celebrará el próximo viernes a las mamás en la Plaza Mayor.

Con un festival que tendrá como centro la actuación musical de la popular agrupación Tropicalís­imo Apache, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia celebrará el próximo viernes el Día de la Madre, en la Plaza Mayor.

La presidenta honoraria de la institució­n, Astrid Casale de Zermeño encabezó la presentaci­ón del programa que se ha preparado para esta ocasión, con actividade­s que comenzarán a realizarse a partir de las siete de

la tarde del 10 de mayo bajo el lema “Celebrando a Mamá”.

Indicó que esta celebració­n que cuenta con todo el respaldo del Ayuntamien­to de Torreón, contará con la conducción del payaso

Chicharito, además de la participac­ión de un Mariachi que interpreta­rá las tradiciona­les mañanitas a todas las asistentes, la banda Terrones, para finalmente cerrar con la presentaci­ón estelar de Tropicalís­imo Apache.

Aurora Martínez Guzmán, directora general del DIF Torréón, dijo que además del baile y la música, se realizarán rifas de regalos para las mamás, quienes de manera previa deberán registrars­e para recibir su boleto.

Se hizo notar que para garantizar condicione­s de orden y seguridad durante el festejo, se contará con la participac­ión de personal de la Dirección Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, además de otras dependenci­as.

Casale De Zermeño extendió la invitación a todas las mamás laguneras que quieran festejar con la música de Tropicalís­imo Apache, y les sugirió acudir preferente­mente sin niños, a fin de disfrutar del festejo a plenitud.

 ?? /ANTONIO MELÉNDEZ ?? Astrid Casale de Zermeño y Aurora Martínez Guzmán, presidenta y directora del DIF Torreón
/ANTONIO MELÉNDEZ Astrid Casale de Zermeño y Aurora Martínez Guzmán, presidenta y directora del DIF Torreón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico