El Sol de la Laguna

Renovar imagen en Paseo Morelos: RP

“Moorelear” está

- JULIO LUNA

trabajando en el rescate del Centro Histórico y afortunada­mente es una fórmula que se ha replicado en asociacion­es civiles, cámaras e institucio­nes que han participad­o con nosotros. Es importante el apoyo de los inversioni­stas para poder buscar ese equilibrio comercial en el paseo Morelos, que tenga una vocación diferente y que no se le conozca únicamente como una zona de bares, mencionó Rosario Pedraza, presidenta de dicha asociación civil.

Señaló que hay que buscar un equilibrio en esta importante zona comercial, “queremos que haya restaurant­es, bares, agencias, médicos, abogados, notarios, licenciado­s, que la gente venga al Centro y encuen

Se tiene

el proyecto de la sombra del Paseo Morelos, un proyecto ejecutivo con sus costos, que se entregara al Ayuntamien­to de Torreón, de aprobarse, la cuadra piloto será de la calle Falcón a la calle Blanco, esa cuadra tiene todas las caracterís­ticas para poderla implementa­r en todo el paseo Morelos. tren todos los servicios, que no sólo se monopolice un giro comercial, para que nuestros visitantes, que cada vez recibimos más, tengan una diversidad de cosas que ver, comprar y admira”, recalcó Rosario Pedraza.

Es otro paseo completame­nte diferente de la Plaza Mayor, hasta la Plaza de Armas, y para eso necesitamo­s el apoyo de los inversioni­stas y las marcas comerciale­s importante­s, a que le apuesten a esa zona comercial, que todos trabajemos en equipo, finalizó la presidenta de Moorelear.

 ?? /DAVID ANDRADE ?? Rosario Pedraza, presidenta de Moorelear
/DAVID ANDRADE Rosario Pedraza, presidenta de Moorelear

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico