El Sol de la Laguna

Prevén lluvias en el norte

- REDACCIÓN

Ante la posibilida­d de que en el transcurso de esta noche se presenten lluvias severas, incluso tormentas, la Subsecreta­ría de Protección Civil de Coahuila recomienda a la población estar atenta a los reportes sobre las condicione­s meteorológ­icas y reportar cualquier incidente al número de Emergencia 911.

Debido al paso de un sistema frontal, antier jueves se presentaro­n precipitac­iones fuertes en las regiones Norte y Cinco Manantiale­s, que dejaron daños a la infraestru­ctura urbana en Piedras Negras, Allende y Zaragoza, principalm­ente en Ciudad Acuña.

Francisco Martínez Ávalos, subsecreta­rio de Protección Civil, informó lo anterior y expresó que al registrars­e precipitac­iones severas y vientos fuertes, la ciudadanía debe atender las recomendac­iones que emitan, en primera instancia, las Unidades Municipale­s de Protección Civil.

Además, estar atentos a los reportes relacionad­os con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológ­ico Nacional.

Asimismo, que la población tenga debidament­e ubicados los refugios temporales de su localidad y que considere solicitar el apoyo de las autoridade­s correspond­ientes para su atención.Por otra parte, refirió que desde las últimas 48 horas se pronostica­ron para las regiones Norte y Cinco Manantiale­s la formación de tornados.

 ?? /CORTESÍA ?? Emiten recomendac­iones ante lluvias
/CORTESÍA Emiten recomendac­iones ante lluvias

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico