El Sol de la Laguna

Entregan juguetes a niños de Las Américas y del ejido Santa Brígida

San Pedro

- MARCELA DELGADO

de las Colonias, Coahuila.Dentro de los festejos aún por el Día del Niño, todos aquellos juguetes que se lograron recabar por medio de las Batallas de Rap y el Juguetón que se realizaron durante la semana pasada, fueron entregados el día 2 de mayo en la colonia las Américas y el 3 de mayo en el ejido Santa Brígida a los niños de estas localidade­s.

El licenciado Aldo Salazar Contreras, jefe del departamen­to de Atención a la Juventud del Ayuntamien­to de San Pedro, anunció que estuvieron trabajando en coordinaci­ón con el grupo Complot Hip Hop de San Pedro, todo con la idea de recabar juguetes para los niños de escasos recursos.

El sábado 27 de abril se llevó a cabo una Batalla de Rap en su segunda edición,

donde el principal objetivo fue la recaudació­n de juguetes, ya sea por quienes acudieron a ver la Batalla, o por aquellos que estuvieron participan­do en él. El domingo 28 de abril, se dio la actividad denominada Juguetón en la plaza principal de la ciudad, recabando juguetes.

Todos estos juguetes, que lograron recabarse en estos dos eventos, fueron entregados por parte del personal del departamen­to de Atención a la Juventud, a los niños de la colonia Las Américas y en el ejido Santa Brígida, como parte aún de los festejos del día del Niño.

Los niños de estos dos lugares, se notaron muy felices al recibir un juguete, con el cual pasarán horas de diversión y continuará­n disfrutand­o los festejos por el Día del Niño. Las madres de familia agradecier­on este apoyo y porque fueron los elegidos.

Salazar Contreras, indicó que lo que se quiere es que los niños y niñas pasen un momento feliz, que tengan un juguete que disfrutar ahora que recién paso el Día del Niño, y agradeció a la alcaldesa Patricia Grado Falcón por el apoyo en los eventos, y gracias a todas las personas que regalaron juguetes, que hicieron felices a muchos niños y que sigue invitando a la ciudadanía a participar en futuras actividade­s.

 ?? /CORTESÍA ?? Lo recaudado se entregó en la colonia las Américas y el 3 de mayo en el ejido Santa Brígida a los niños
/CORTESÍA Lo recaudado se entregó en la colonia las Américas y el 3 de mayo en el ejido Santa Brígida a los niños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico