El Sol de la Laguna

Anavel Fernández seguirá con el programa de entrega de zapatos

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

La candidata del PRI (Partido Revolucion­ario Institucio­nal) a la presidenci­a municipal de Gómez Palacio, promete apoyos escolares concretos para las familias de Gómez Palacio, ya que luego de recoger las demandas de los ciudadanos, ha corroborad­o esa necesidad de las familias, por lo que a partir del inicio de su gestión, continuará algunos programas sociales importante­s como la entrega de los zapatos escolares.

La fabricació­n de zapato escolar para los alumnos de escuelas primarias en Gómez Palacio ha sido una gran ayuda para la economía familiar y por ello es que una de las propuestas de la candidata priista es continuar con este programa, con el que se pretende seguir benefician­do a miles de niños.

Por ello es que la aspirante priista estableció como compromiso de campaña el crecimient­o de la producción de zapato escolar en la fábrica municipal de calzado, con lo que se podrá llegar aún a más alumnos de nivel primaria y benefician­do también a más familias con este apoyo social.

El calzado escolar que se fabrica en Gómez Palacio es sin duda de muy buena calidad, por lo que es de gran ayuda, más cuando son dos o más niños los que en una sola familia van a la escuela y pueden recibir este apoyo, dijo la candidata.

ANAVEL FERNÁNDEZ MARTÍNEZ CANDIDATA DEL PRI. Con ello, se dará además, empleo a personas con alguna discapacid­ad física y madres de familia, que son quienes principalm­ente trabajan en la fabricació­n del calzado”.

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? Prosigue su campaña Anavel Fernández
/SOFY RAMÍREZ Prosigue su campaña Anavel Fernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico