El Sol de la Laguna

Gran cartel luchístico en la Plaza de Toros

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Gran cartel de lucha libre se tendrá este domingo 5 de mayo por la noche en la Plaza de Toros Torreón, donde se presentará el exótico regiomotan­o, Larry Miranda, integrante de las `muñecas del ring' en la Sultana del Norte, así como el luchador sorpresa, el jinete del aire, reconocido gladiador a nivel nacional.

Se espera una gran entrada en la llamada “Catedral de la Lucha Libre”, pues se continuará­n con los festejos a los pequeños del hogar, quienes entrarán gratis acompañado­s de un adulto.

Así se dio a conocer el mediodía de ayer viernes en conferenci­a de prensa por parte del promotor Kevin Ontiveros, quien estuvo acompañado del propio Larry Miranda, así como El Silencioso, consentido de la colonia Moderna y otros gladiadore­s.

En la lucha estelar estarán, el integrante de las llamadas “Muñecas del Ring”, Larry Miranda, quien se hará acompañar del Hijo del So

berano y un luchador sorpresa al que apodan “El Jinete del Aire”, para enfrentar a Psycho, Black Bull y Drako.

Mientras que en la semifinal, duetos de alarido, Demencia y Omega, tendrán como rivales a Bala de Plata Jr., y a Daizy Crazy.

En una de las luchas más esperadas y en la que se tienen depositada­s altas expectativ­as, es en la que se medirán El Silencioso y el Rey Herrero, en un duelo cabellera vs cabellera.

Para calentar lona, Dragoncito y Tackle Jr., se enfrentará­n a Neno y Blue Rocket Jr.

Las puertas de la Plaza de Toros se abrirá a las 19:00 horas y 45 minutos después empezará el evento. Los niños entran gratis en gradas. En 1a fila pagan 100 pesos, en acceso general 80, niños 40 y gradas 50.

4 LUCHAS COMPONEN el cartel del domingo.

 ?? /VERÓNICA SALINAS ?? Presentan cartel de Lucha Libre de mañana en la Plaza de Toros
/VERÓNICA SALINAS Presentan cartel de Lucha Libre de mañana en la Plaza de Toros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico