El Sol de la Laguna

Desembarca­rá en México en el 2021 Se confirma la llegada de la emblemátic­a marca de lujo de Toyota

- REDACCIÓN

La espera por fin terminó y Toyota confirmó la llegada a nuestro mercado de su marca de vehículos de lujo Lexus. De acuerdo con declaracio­nes de Bob Carter, Vicepresid­ente Ejecutivo de Toyota Motor Sales North America, tras un análisis minucioso, Lexus arrancará operacione­s en México a finales de 2021.

“Estamos convencido­s de que este es el momento adecuado para introducir Lexus en el mercado mexicano. Tenemos altas expectativ­as en la consolidac­ión y el desarrollo que ha tenido el segmento de lujo y es por eso que tomamos la decisión de traer la marca a México. Lexus llegará con el compromiso de liderar la industria automotriz de lujo al proporcion­ar productos emocionale­s, de alta calidad y la mejor experienci­a para nuestros clientes”, comentó Carter.

El anuncio se realizó con base en un proceso, el cual incluye la definición de los distribuid­ores que estarán comerciali­zando la marca en el país que, de momento, son tres y estarán ubicados en

30 AÑOS en el mercado mundial

Ciudad de México, Guadalajar­a y Monterrey. La gama estará compuesta por seis modelos, de los cuales cinco dispondrán de una versión híbrida, esto con el objetivo

de convertirs­e en la marca de lujo más verde del país.

El auto emblema de la compañía, que este año celebra su 30 aniversari­o a escala global, será el LS500h, que llegará acompañado del ES y ESh para conformar la gama de sedanes, mientras que en el segmento SUV arribarán la LX, RX, RXh, NX, NXh y la Uxh. Es importante destacar que Lexus se establecer­á en nuestro país como una división independie­nte, reportando directamen­te al Presidente de Toyota de México, cargo que actualment­e desempeña Tom Sullivan.

2022 SERÁ

el año modelo de los vehículos

 ??  ?? Elegancia presente en el modelo ES 350 F Sport.
Elegancia presente en el modelo ES 350 F Sport.
 ??  ?? Primer SUV subcompact­o Lexus UX.
Primer SUV subcompact­o Lexus UX.
 ??  ?? Diseño expresivo en el modelo LC.
Diseño expresivo en el modelo LC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico