El Sol de la Laguna

LA VERSIÓN SEDÁN SE INTEGRA A LA FAMILIA GT

Nuevo integrante de la familia GT, con mejor potencia, frenado y diseño

-

La firma coreana presentó el nuevo integrante de la gama “Gran Turismo”, que mantiene el ADN de la marca con paquetes deportivos, detalles interiores especiales y un sonido inconfundi­ble.

Ahora KIA Forte se une al hatchback y al espectacul­ar KIA Stinger para completar la familia GT de la armadora en México. En términos de imagen, el diseño del GT luce más atractivo; al frente resalta la caracterís­tica parrilla “Nariz de Tigre” con el emblema de la familia, interiores con costuras rojas que reflejan su agresiva personalid­ad, además de la iluminació­n LED, el doble tubo de escape y el sistema de audio Harman Kardon.

Cuenta con un motor 1.6 litros turbo GDI, acoplado a una transmisió­n DCT de 7 cambios de doble embrague; es capaz de generar una potencia de 201 caballos de fuerza y todo el deportivis­mo del emblema GT.

Para obtener un mejor desempeño cuenta con una

suspensión deportiva, frenos de alto rendimient­o, bastidor mejorado, dirección precisa y modos de conducción, caracterís­ticas que lo convierten en un modelo de conducción de alto performanc­e, un auténtico “Gran Turismo”. A su vez, el tren motriz cuenta con una fuente de poder de la más elevada tecnología y una transmisió­n de alto rendimient­o.

Sin duda alguna, la firma coreana sigue sorprendie­ndo al mercado mexicano, con una amplia oferta dentro de su portafolio de productos.

 ??  ??
 ??  ?? Parrilla Nariz de Tigre con emblema GT. Pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Palanca de velocidade­s tapizada en piel. La cajuela más amplia del mercado y mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en un mejor balance y desempeño.
Parrilla Nariz de Tigre con emblema GT. Pantalla táctil de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto. Palanca de velocidade­s tapizada en piel. La cajuela más amplia del mercado y mayor distancia entre ejes, lo que se traduce en un mejor balance y desempeño.
 ??  ?? Rines de aluminio de 17 pulgadas con diseño específico.
Rines de aluminio de 17 pulgadas con diseño específico.
 ??  ?? Volante forrado en piel con costuras rojas.
Volante forrado en piel con costuras rojas.
 ??  ?? Deportivo
alerón trasero y doble tubo de escape.
Deportivo alerón trasero y doble tubo de escape.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico