El Sol de la Laguna

Elegante generación

Un modelo que desde su primera generación se distinguió

-

por ser un sedán ejecutivo con estilo coupé y amplio espacio interior es el de la marca sueca.

Ahora el Volvo S60 llega en su tercera generación como el primer vehículo de la firma en producirse en Estados Unidos, específica­mente en Charleston, Carolina del Sur.

Para nuestro país estará disponible en una versión Ignite T5 con 254 hp y un torque de 258 lb- ft con tracción AWD. Comenzará con una preventa que ya está disponible en cualquiera de las distribuid­oras Volvo del país. Su llegada a pisos de venta es a partir de agosto .

En términos de tren motriz cuenta con la Tecnología Dri

ve- E: Mayor cuya función principal es obtener un mayor ahorro de combustibl­e sin compromete­r el desempeño dinámico del auto. También cuenta con una transmisió­n de ocho velocidade­s y tracción AWD, con la que se obtiene un mayor grado de adherencia y estabilida­d al transitar por diversos tipos de caminos asfaltados, bajo la mayoría de las condicione­s climáticas

Su diseño exterior está más actualizad­o. Algunos detalles que podremos encontrar al interior son los excelentes materiales de calidad, vestiduras de piel, aire acondicion­ado de dos zonas.

En temas de seguridad, incluye sistema de construcci­ón avanzado, diseñado para incrementa­r la seguridad de los pasajeros. La estructura absorbe y disipa la energía de una colisión, de modo que el habitáculo sea el elemento más protegido.

699

MIL noveciento­s pesos es su precio

 ??  ?? La estructura del auto se construye con acero de distinta densidad.
La estructura del auto se construye con acero de distinta densidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico