El Sol de la Laguna

PATY GRADO INAUGURA TORNEO LIGA FEMENIL DE VOLEIBOL MAGISTERIA­L

ES UN DEPORTES DE ESFUERZO, TRABAJO EN EQUIPO Y APASIONADO: ALCALDESA

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

El secretario

general de la Sección 35 Jorge Fernando Mora Garza donó uniformes para todos los equipos.

La alcaldesa de San Pedro, Patricia Grado Falcón estuvo como invitada especial la tarde del 2 de mayo a la inauguraci­ón del Torneo de Voleibol Magisteria­l de la Liga Femenil, organizada por la Sección 35 de Sindicato Nacional de Trabajador­es de la Educación (SNTE).

En el presidium estuvo la alcaldesa Patricia Grado Falcón, Fernando Contreras Arguijo, secretario de Cultura y Deporte de la Sección 35, Darío Arellano Carrillo, secretario de Organizaci­ón #6 del Sector San Pedro SNTE, Gerardo Mata Mejía, presidente de Torneo Femenil, Julio César Hernández García, coordinado­r de Secretaria de Cultura y Deporte de la Sección 35 SNTE, Guillermo Amador López, director de Fomento Deportivo en San Pedro, Jesús Alberto Martínez Loza, secretario de Organizaci­ón de la Sección 38, así como Armando Guerrero Viesca.

Se dio la participac­ión de los equipos femeniles representa­tivos de las diferentes delegacion­es, CT22, DI05, DI06, DI35, DI82, DII04, DII30 y DII44; se contó con la participac­ión de equipos invitados representa­ndo a la presidenci­a municipal, Recaudació­n de Rentas, el Tecnológic­o de San Pedro, la Sección 38 y del Hospital General.

La alcaldesa Patricia Grado Falcón, destacó esta disciplina del voleibol, como un deporte de esfuerzo, trabajo en equipo y muy apasionado, por lo cual exhorta a todas las maestras que estarán participan­do en el torneo, a que se diviertan, ya que el deporte nos une.

Por parte del Profesor Jorge Fernando Mora Garza, secretario general de la Sección 35 del SNTE, quien no pudo estar presente, envió los uniformes a cada uno de los equipos y un balón, mismos que fueron entregados por parte de los integrante­s de la mesa del presidium.

Al final la alcaldesa, acompañada de las autoridade­s educativas y sindicales, dieron el saque inicial, dando con esto el arranque oficial al Torneo de Voleibol Magisteria­l, de la Liga Femenil que se estará realizando en las instalacio­nes del Gimnasio Municipal.

 ?? /CORTESÍA ?? Patricia Grado participó como invitada en la inauguraci­ón del Torneo de Voly Magisteria­l Femenil
/CORTESÍA Patricia Grado participó como invitada en la inauguraci­ón del Torneo de Voly Magisteria­l Femenil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico