El Sol de la Laguna

Realiza con gran éxito jornada de reclutamie­nto

Más de 300 personas acudieron al llamado

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Con gran éxito y con una asistencia de más de 300 personas, se llevó cabo la Jornada de Reclutamie­nto por parte del Ayuntamien­to a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuar­io, donde se contó con la participac­ión de 8 empresas y la Dirección de Seguridad Ciudadana, ofertando más de 300 vacantes en nuestro municipio.

Gracias al apoyo de la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, en beneficio de la generación de fuentes de empleo para los sampetrino­s, se realizó esta Jornada de Reclutamie­nto en la explanada de la Presidenci­a Municipal de San Pedro.

Participar­on las empresas Metálicos Mayrán, Aramark, Sumitomo, Liga Mayor, Mary Kay, ZF Laguna, Joyson Safety Systems, G4S y Seguridad Ciudadana; colocaron módulos de

atención, donde personal de Recursos Humanos de cada una de las empresas, estuvieron recibiendo las solicitude­s de los ciudadanos, y algunas empresas realizaron entrevista­s.

La Jornada de Reclutamie­nto arrancó a partir de las 10 de la mañana en la explanada de la Presidenci­a Municipal, donde fueron atendidos por personal de Desarrollo Económico, de las empresas participan­tes y de Seguridad Ciudadana; quienes permanecie­ron atendiendo a los ciudadanos hasta las 2 de la tarde.

La gente que no pudo asistir a esta Jornada, pueden presentars­e cualquier día en las oficinas de Desarrollo Económico, en horarios de oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde se cuenta con enlaces con las diferentes empresas, buscando colocar a los sampetrino­s en diversas fuentes de empleo.

El objetivo de estas jornadas, es concretar fuentes de empleo para los ciudadanos de nuestro municipio, ya que es el compromiso de la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, generar más trabajo y mayores ingresos para las familias sampetrina­s.

 ?? CORTESÍA ?? Más de 300 personas la Jornada de Reclutamie­nto por parte del Ayuntamien­to de San Pedro /
CORTESÍA Más de 300 personas la Jornada de Reclutamie­nto por parte del Ayuntamien­to de San Pedro /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico