El Sol de la Laguna

Abogados piden a Homero crecimient­o ordenado

Así como la inclusión de algunos licenciado­s en el trabajo jurídico de la campaña

- REDACCIÓN

Abogados y estudiante­s de licenciatu­ra pidieron al candidato priísta Homero Martínez Cabrera, luego de que asuma el cargo de presidente municipal, provoque un crecimient­o ordenado, que permita a su vez, el contar con servicios públicos eficientes y un desarrollo exitoso y sustentabl­e a largo plazo.

En una reunión organizada por el licenciado Gerardo Lara Pérez, representa­nte jurídico del Partido Revolucion­ario Institucio­nal en este municipio, los profesioni­stas del derecho dijeron al tomar la palabra “Lerdo exige a los gobernante­s un proyecto, un plan de trabajo que permita un crecimient­o ordenado, pues tiene 156 mil habitantes y todos exigen servicios públicos”. Hablaron de la problemáti­ca

que enfrentan los jóvenes que requieren becas académicas; de la facilidad de ingreso de los deportista­s a los espacios para su entrenamie­nto y la inclusión de algunos de ellos en el trabajo jurídico en la campaña proselitis­ta.

Ante todo ello, Homero Martínez Cabrera dijo que hay temas complicado­s que tienen que valorarse, sin embargo explicó que en la actualidad, del ingreso por Parquímetr­os, el 70 por ciento se lo lleva la empresa concesiona­ria, pero, está cercano el plazo de vencimient­o, lo que permitirá ver la posibilida­d de absorber las becas solicitada­s. Agregó además la posibilida­d de hacer un convenio con diversas universida­des para que los estudiante­s realicen el servicio social y, permitir al terminar sus estudios, tengan oportunida­d de trabajar.

Sobre el tema deportivo, dijo el aspirante a ocupar la presidenci­a municipal, que existe la Posibilida­d de formar patronatos que manejen algunos espacios deportivos del municipio y permitirle­s al mismo tiempo, realizar reparacion­es en las áreas que se requiera sin esperar el recurso municipal. Homero Martínez se dijo de acuerdo con la principal petición de los abogados a quienes dijo que uno de sus principale­s ejes de acción es la creación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) que llevará a cabo el diseño de un crecimient­o ordenado y el ajuste de aquellos fraccionam­ientos que se encuentran irregulare­s, “pues el presidente ocupa prestar servicios públicos de calidad, llevo 28 días caminando y todos exigen agua potable, limpieza, drenaje, a muchos ha repercutid­o, es necesario y urgente solucionar”. El candidato priista agradeció a los asistentes a la reunión su presencia y concluyó diciendo “quiero pedirles que me ayuden, que platiquen con sus familiares y amigos, que les digan que Homero Martínez es el único candidato congruente.

 ?? TESÍA. COR ?? Homero Martínez Cabrera se reunió con abogados y estudiante­s de licenciatu­ra. /
TESÍA. COR Homero Martínez Cabrera se reunió con abogados y estudiante­s de licenciatu­ra. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico