El Sol de la Laguna

Exitoso 1er Torneo de fut

- JORGE VÍCTOR GARCÍA CALZADA

Con gran éxito culminó ayer jueves el torneo de futbol uruguayo en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera, denominado ` Escuelas del Poniente en Equipo con Torreón', del que 16 planteles educativos de dicho sector fueron partícipes. La institució­n interna responsabl­e del certamen fue Prevención Social del Delito, en colaboraci­ón Con el Programa de Fortalecim­iento para la Seguridad (FORTASEG).

La ceremonia de clausura y premiación se realizó al mediodía. Durante casi una semana de sana competenci­a, el objetivo fue fomentar el deporte como una estrategia para rendir buenos frutos en el esfuerzo del combate a la violencia y la delincuenc­ia, toda vez que mediante éste se cultivan los valores de compañeris­mo, cultura física y de trabajo en equipo.

El evento contó con la presencia de la Lic. Claudia Tello Villanueva, directora de FORTASEG (Programa de Fortalecim­iento para la Seguridad); Thalía Peñaloza Vallejo, cuarta regidora e integrante de la Comisión de Protección Civil; Rogelio Saldaña, director de Prevención de la Violencia y Delito; Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte; el comandante Gerardo Garza Escobedo, subdirecto­r de Seguridad Pública Municipal; el portero Carlos Acevedo López y el mediocampi­sta Ulises Rivas Gilio, jugadores del Club Santos Laguna.

 ??  ?? Ulises Rivas reconoció al campeón de goleo.
Ulises Rivas reconoció al campeón de goleo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico