El Sol de la Laguna

Honran a las madres lerdenses

- MIGUEL SOLÍS

Para festejar a la mamás con motivo del 10 de Mayo, ayer sábado por la mañana se realizó un emotivo convivio organizado por el ex secretario de la CNC de Lerdo, Carlos Rodríguez Fernández y la regidora María del Rosario Méndez, en la que se ofreció un refrigerio y se tuvo un agradable ambiente con música en vivo, efectuándo­se al final una rifa de regalos.

El evento se desarrolló en conocido lugar ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, frente al avión de Sarabia, al cual se dieron cita alrededor de 60 personas de distintos sectores del área urbana y rural, disfrutand­o todas ellas del festejo por el día de las madrecitas.

“Es un evento dedicado a las mamás que son amigas y compañeras de un grupo de gestión social de Lerdo, que encabeza la tercera regidora María del Rosario Méndez y su servidor el profesor Carlos Rodríguez, la intención es que este día nuestras mamás se sientan homenajead­as y honradas”, explicó Carlos Rodríguez.

El evento fue con el único fin de que las mamás se la pasaran contentas, alegres y poder ofrecerles algo de lo mucho que merecen, acudiendo al llamado mujeres de diferentes comunidade­s rurales y la zona urbana como Margarito Machado, Rojo Gómez, La Campana, Ciudad Juárez, El Rayo, Juan E. García, Vicente Nava y muchas otras partes.

“Siempre están bien apapachada­s por nosotros porque son nuestro capital en las comunidade­s rurales, gente que nos hace el favor de acompañarn­os cuando se requiere”, apuntó el líder cenecista.

 ?? SOFI RAMÍREZ ?? Para festejar a las mamás se realizó convivio por parte de un grupo de gestión social /
SOFI RAMÍREZ Para festejar a las mamás se realizó convivio por parte de un grupo de gestión social /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico