El Sol de la Laguna

Regidores independie­ntes se suman al proyecto de HMC

-

La mañana de ayer, los regidores independie­ntes Margarita Guerra Frías y Noel García Martínez hicieron pública su adhesión al proyecto político de Homero Martínez Cabrera, candidato priista a la presidenci­a municipal, señalando que la decisión de sumarse incluso a la campaña proselitis­ta del joven político es, en primer lugar, por sus raíces priistas, después por su experienci­a y porque es un personaje que se compromete con la sociedad.

En una rueda de prensa exprofeso para tal anuncio, Martínez Cabrera se dijo fortalecid­o al ver a estos políticos que se suman a un proyecto ganador afirmando que se están integrando cada vez más cuadros a la estructura de campaña y la idea es de seguir incluyendo corrientes políticas que fortalecen y que sin lugar a dudas permitirán salir adelante el 2 de octubre con la elección.

A cuestionam­ientos de los representa­ntes de los medios de comunicaci­ón, Noel García dijo que luego de hacer un consen

so, decidieron sumarse a este proyecto que da resultados a los lerdenses del medio rural y el urbano, "hay gentes que nos guiaron en su momento, y hoy ellos mismos son quienes decidieron que estemos sumándonos a Homero Martínez".

Además refirió que la decisión principal de retirarse de Ulises Adame es el hecho de que el candidato de Morena lleva a cabo un proyecto de esquilmar a los ejidatario­s con sus derechos de agua, el 20 por ciento, misma que purificará para comerciali­zar sin importar la economía de la población rural, "el proyecto ya lleva avances en la Loma, y lo más criticable es que es agua que pretende llevar a La Laguna de Coahuila".

En su momento, la edil Margarita Guerra precisó: "Nosotros pertenecía­mos a un proyecto donde nos identifica­mos muy bien, pero el líder del grupo decidió buscar otros rumbos, otro proyecto con el cual no nos identifica­mos, y decidimos desligarno­s. ¿Por qué Homero? ¿Por qué el PRI? Porque tenemos un origen priista, y Homero porque es un hombre joven, porque es honesto y porque da resultados. Le vamos a apoyar con nuestro capital político hasta el triunfo".

Al término de las declaracio­nes de los regidores independie­ntes, el candidato Homero Martínez agradeció su presencia a quienes dijo "hoy vamos a trabajar juntos, vamos a iniciar un proyecto unidos, vamos a dar la cara y a demostrar que Homero no será un presidente de ocurrencia­s.

MARGARITA GUERRA

REGIDORA INDEPENDIE­NTE

Tenemos un origen priista y vemos en Homero a un candidato joven y trabajador”

 ?? SOFI RAMÍREZ ?? Los actuales regidores independie­ntes están con Homero Martínez /
SOFI RAMÍREZ Los actuales regidores independie­ntes están con Homero Martínez /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico