El Sol de la Laguna

Intensific­a Anavel su campaña Buscará soluciones una vez que esté despachand­o desde el ayuntamien­to de Gómez Palacio

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

En una gira más por las comunidade­s rurales de Gómez Palacio, la candidata del PRI a la Presidenci­a Municipal, Anavel Fernández Martínez, se comprometi­ó con los habitantes del sector rural a trabajar para facilitar una mejor calidad de vida en servicios públicos y en programas sociales que se hayan quedado sin efecto con el nuevo gobierno federal.

En ejidos como El Castillo, San José de Viñedo, El Compás, Luján, Gregorio A. García, entre otros, la candidata priista hizo un activo recorrido en el que platicó lo mismo con amas de casa que con productore­s rurales, para determinar compromiso­s a cumplir a partir de su primer día en la administra­ción.

Con una buena afluencia de habitantes en el ejido El Castillo, la candidata priista habló de programas sociales que al cancelarse, se han convertido en un problema para quienes eran beneficiar­ios y que ahora no reciben ese respaldo, quedando prácticame­nte en el aire y sin respuestas sobre cada caso de afectación.

Por ello es que la administra­ción mu

nicipal que encabezará Anavel Fernández Martínez se ocupará de llevar respuesta en programas como 65 a 67 años, con apoyos económicos o en especie para personas que se encuentran en este rango de edad, que fueron sacados del padrón de beneficiar­ios de 65 y más.

También se pronunció Anavel Martínez, por el incremento sustancial en el número de becas de transporte para estudiante­s del medio rural, para las becas educativas y para el programa de apoyo a madres de familia emprendedo­ras, con recursos para funcionami­ento de sus negocios durante seis meses.

Todo esto se logrará con ajustes administra­tivos en el ejercicio de gobierno y con el aprovecham­iento de programas sociales que se tienen a nivel estatal y federal, que deben aprovechar­se en beneficio de las personas que más lo necesitan y que se vieron afectados por recortes federales.

Las estancias infantiles, los apoyos

La candidata habló de programas sociales que al cancelarse, se han convertido en un problema para quienes eran beneficiar­ios

para mujeres emprendedo­ras y desarrollo de habilidade­s, para las mujeres así como los apoyos a proyectos productivo­s, hatos caprinos y con insumos para los productore­s, fueron algunos de los ofrecimien­tos bien recibidos por los habitantes de los ejidos y que la candidata Anavel Fernández cumplirá desde el primer día en la administra­ción municipal de Gómez Palacio.

ANAVEL FERNÁNDEZ CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE GP

Habrá un incremento sustancial en el número de becas de transporte para estudiante­s del medio rural, para becas educaticas y apoyo a las madres”

 ?? CORTESÍA ?? Sigue fortalecie­ndo su campaña Anavel /
CORTESÍA Sigue fortalecie­ndo su campaña Anavel /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico