El Sol de la Laguna

Demuestran su autoridad

El grupo Intocable puso a bailar a cientos en delirante concierto en el Coliseo Centenario

- JULIO LUNA

"Son increíbles Torreón, gracias por ser parte de nosotros".

Por problemas de Salud, no se presentó Bobby Pulido.

Para sorpresa de muchos, y faltando 10 minutos para las diez de la noche, salieron a escena los 7 integrante­s de uno de los grupos norteños más representa­tivos en los Estados Unidos y México, Intocable.

No hubo presentaci­ón de Bobby Pulido, ni de ninguna agrupación que serviría de antesala para el espectácul­o. Personas que apenas iban llegando al Coliseo aceleraban su paso al escuchar las canciones de Intocable.

Iniciaron con el tema Dímelo, para rápidament­e continuar con la canción Que te vaya bien, al término de la misma agradecier­on la asistencia de todos los presentes.

Un gran escenario con muchas luces y una pantalla gigante que servía para vestir los temas de la agrupación con videos e imágenes, a los costados había pantallas que siempre acompañaba a Ricardo Muñoz.

Antes de continuar con los temas, expresaron: “Son increíbles Torreón. Muchas gracias. Muy buenas noches, es un gusto poder saludarles, gracias por acompañarn­os, decidieron venir y hacer fiesta con Intocable, eso lo valoramos mucho, gracias y feliz día a las mamás”.

Al escucharse los primeros acordes de la canción Ayúdame las ovaciones rápidament­e se escucharon y corearon el tema. Todos disfrutaro­n de los más de 20 años de carrera musical de Intocable.

 ?? /VERÓNICA SALINAS ?? Domingo 12 de mayo de 2019 Fuerte la percepción de Torreón para Intocable
/VERÓNICA SALINAS Domingo 12 de mayo de 2019 Fuerte la percepción de Torreón para Intocable
 ?? /VERÓNICA SALINAS ?? La agrupación se presentó una vez más en La Laguna
/VERÓNICA SALINAS La agrupación se presentó una vez más en La Laguna
 ?? /VERÓNICA SALINAS ?? Entregados en todo momento a sus fans
/VERÓNICA SALINAS Entregados en todo momento a sus fans

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico