El Sol de la Laguna

Metrobús, al 80% en Matamoros: Piña Ávila

Confirma alcalde programa de techumbres con 5 mdp

- ARMANDO COBIÁN LAFONT

El alcalde de Matamoros, Horacio Piña Ávila, reconoció que los avances en el tema del Metrobús presentan un avance por demás significat­ivo, ya que en poco tiempo se cuenta ya con la superficie de rodamiento, paraderos, puentes y se reparó por completo el sistema de agua y drenaje de algunas rúas por las cuales transitará. Anuncia que para este año se invertirá unos cinco millones de pesos en la construcci­ón de ocho techumbres de los cuales siete serán en el área ejidal.

La realidad es que los avances que se han tenido en la ejecución de esta obra han sido muy aceptables, pues se han cumplido con los tiempos que nos dio en su momento el responsabl­e de la obra, ingeniero Pablo Ramírez, incluido el tema de la reposición total del drenaje sanitario sobre la calle 5 de Mayo.

La construcci­ón de los paraderos va bien y de los cuatros puentes peatonales ya se tienen dos al cien por ciento y los otros a la mitad, explico el alcalde, quien anunció también que se sigue adelante con el programa de construcci­ón de techumbres que para este año será de ocho proyectos, siete en comunidade­s ejidales y uno en la cabecera municipal con una inversión de 5 millones de pesos.

También se llevará a cabo los trabajos de ampliación en la red de agua potable y energía eléctrica tanto en colonias como en ejidos dentro del COPLADEM 2019, explicó.

En el programa “Vamos a Michas”, dijo que la semana entrante se reunirá con el secretario de Infraestru­ctura, Gerardo Berlanga Gotes, para definir las obras que impulsarán

HORACIO PIÑA ÁVILA ALCALDE DE MATAMOROS. La realidad es que los avances que se han tenido en la ejecución de esta obra han sido muy aceptables”.

 ?? ANTONIO MELÉNDEZ ?? Los avances en el Metrobús son muy significat­ivos /
ANTONIO MELÉNDEZ Los avances en el Metrobús son muy significat­ivos /
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico