El Sol de la Laguna

Ofrecerán escrituras a bajo costo

- REDACCIÓN

MONCLOVA, COAH.El Instituto Coahuilens­e del Catastro y la Informació­n Territoria­l trabaja de manera coordinada con la CERTTURC en el proceso de escriturac­ión, buscando sean más las familias beneficiad­as con el programa. Este programa es llevado a cabo por la Secretaría de Vivienda y Ordenamien­to Territoria­l del Estado (SEVOT), a cargo de Jericó Abramo Masso, señaló Benigno Franco Coronado, titular en la Región Centro.

Reconoció que el secretario Abramo Masso ha realizado un trabajo incansable para que se pueda avanzar lo más pronto posible, como lo ha pedido el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, así apoyar a las familias que tienen algún problema y darles la tranquilid­ad de tener el título de propiedad en sus manos.

Expuso que desde el inicio de año, personal de CERTTURC se ha dado a la tarea de ir compilando los expediente­s de los ciudadanos que buscan obtener sus escrituras.

“Realizan con nosotros el avalúo catastral a un costo económico, a diferencia que si lo hiciera el ciudadano de manera ordinaria y dependiend­o mucho de la superficie de que se trate, pero el personal de CERTTURC es quien se encarga de ello”, expuso.

Franco Coronado indicó que este tipo de acciones benefician a los ciudadanos que buscan una solución a su problemáti­ca, así lo han venido haciendo en las mesas de trabajo instaladas en los diversos municipios, en este caso los de la Región Centro.

 ?? /CORTESÍA ?? Gran oportunida­d para los coahuilens­es
/CORTESÍA Gran oportunida­d para los coahuilens­es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico