El Sol de la Laguna

Algodonero­s fueron barridos por Pericos; 1411

-

Un ataque devastador de once carreras en la quinta entrada llevó a los Pericos de Puebla a la victoria de 14 a 11 sobre los Algodonero­s de Unión Laguna, para completar la barrida en el Estadio de la Revolución. Tardío resultó el ataque de nueve anotacione­s del cuadro local en el noveno inning. Otra salida de problemas para Edgar Osuna, pero el relevo de Eumir Sepúlveda no consiguió out y a cambio permitió seis hits con seis carreras limpias, para poner su promedio de efectivida­d en 16.50. Los cañoneros poblanos encontraro­n las condicione­s para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la Zona Norte; fue la segunda serie que los Algodonero­s pierden por limpia en casa.

Laguna tomó ventaja en la segunda entrada, con sencillo productor de Missael Rivera, pero en la tercera Pericos empató con rola para doble pley de Alberto Carreón que permitió anotar a Enrique Osorio. En la cuarta Unión Laguna recuperó la ventaja con doblete productor de Ciro Norzagaray. Poco le duró el gusto al equipo local, ya que en la quinta un infieldhit de José Heberto Félix impulsó la del empate. Pero todavía vendrían diez carreras más; Herlis Rodríguez produjo una, y Enrique Osorio timbró en rola para doble play de Alberto Carreón, para el 42. Todavía vendrían jonrones de Nick Torres y Jesús Arredondo para dos remolcadas por cabeza y poner el juego 8 a 2.

Herlis Rodríguez trajo una más con sencillo, y Alberto Carreón trajo otro par con imparable para el 11 a 2. Danny Ortiz metió una más con imparable para el 12 a 2. En la sexta entrada José Félix impulsó otra con rola al cuadro, mientras que Enrique Osorio impulsó la otra con bola ocupada para poner la pizarra 14 a 2. En la novena Óscar Sanay produjo tres con doblete y anotó con imparable de Daniel Mercado. Adrián Gutiérrez siguió el ataque con doble productor de una; Missael Rivera puso el juego interesant­e con cuadrangul­ar de tres carreras para poner el juego 14 a 10. La última vino con sencillo productor de Ciro Norzagaray.

 ?? TESÍA /COR ?? Unión Laguna cayó ante Puebla y fue barrido
TESÍA /COR Unión Laguna cayó ante Puebla y fue barrido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico