El Sol de la Laguna

Inauguran palapa para equipo de Softbol 60 y más

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

El secretario general de la Sección 35, el Profesor Jorge Fernando Mora Garza, y el representa­nte del CEN del SNTE, el Profr. Manuel Fort Mayoral, inauguraro­n la palapa de recreación donde juega la novena de softbol Team 35, junto con el presidente de la Liga Intercamar­as, el Lic. Miguel Fernández, así como Jesús García Portillo, jugador y representa­nte del equipo.

Mora Garza llegó al filo de las 12:30 para inaugurar este espacio de recreación que los jugadores de 60 años y más usan cada semana para jugar como equipo activo en la Liga de Softbol Intercamar­as. Recordó que esta novena nació gracias a la invitación que hizo el Ing. Manuel Hilario Nava Cruz (f) del entonces equipo Simas y con la incursión de maestros mayores de 60 años.

TEAM 35 PIERDE CON `DEPORTIVO JOSÉ REYES'

En el encuentro dominical perdió con `Deportivo José Reyes´ 12 carreras a 9. Los dirigidos por Mario Argumedo y sus auxiliares Sergio Macías y Francisco González no tuvieron una buena mañana. El pitcher ganador fue Leopoldo Reyes, quien tiró toda la ruta, le conectaron 18 hits, entre ellos dos cuadrangul­ares y le anotaron 9 carreras.

Los mejores bateadores por ´ Deportivo Juan Manuel Ávalos´ fueron Justino Rodríguez de 4 hits cada uno, Justino con tres producidas cada uno, Ignacio Guillén y Fernando Soto con 3 hits cada uno.

Por la novena Team 35 José Luis Castro de 44, con dos producidas, Guillermo Balderas de 44, con dos producidas, Salvador Saucedo de 32, empujó dos; Javier Cordero Salazar de 42 con una producida. Osvaldo Saucedo, Esteban Rodríguez, Moisés Guevara y Jesús García Portillo, todos con dos hits.

El próximo juego será en las casa de la novena Team 35 contra su similar Excélsior a las 10:00 de la mañana.

 ?? MARCELA DELGADO GONZÁLEZ ?? Los peloteros le dedicaron una placa en señal de agradecimi­ento por el apoyo que han recibido durante su gestión /
MARCELA DELGADO GONZÁLEZ Los peloteros le dedicaron una placa en señal de agradecimi­ento por el apoyo que han recibido durante su gestión /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico