El Sol de la Laguna

Listo, `Encuentro de Negocios Laguna 2019'

Para fomentar la proveedurí­a entre empresas nacionales e internacio­nales

- DEBANHI DE LA CRUZ

Para fomentar la proveedurí­a entre empresas nacionales e internacio­nales y generar desarrollo, su objetivo.

Con el principal objetivo de fomentar la proveedurí­a entre empresas nacionales e internacio­nales y generar el desarrollo de la región, la Cámara Nacional de la Industria de Transforma­ción (Canacintra) delegación Torreón y Gómez Palacio, realizarán por primera vez el ` Encuentro de Negocios Laguna 2019'.

El evento se realizará en la Universida­d Autónoma de La Laguna, el próximo miércoles 12 de junio a las 9 de la mañana, donde se reunirán 12 empresas compradora­s, nacionales e internacio­nales, y 54 proveedora­s, socios de Canacintra.

Este encuentro, señaló Eduardo Bartheneuf Viesca, presidente de Canacintra Gómez Palacio, ya lleva un trabajo previo, pues las empresas compradora­s ya selecciona­ron a los proveedore­s. Será la primera vez que se trabajará con esta dinámica, que consiste en realizar mesas de negocios.

Entre las empresas compradora­s están Baker Hughes, Dover, Emerson, Honeywell, Weir, Caterpilla­r Torreón y John Deere, que requieren procesos de maquinado CNC, fundición de hierro, dúctil, aluminio e inoxidable, inyección de plástico y troquelado­s.

Las empresas que estarán participan­do son de giro metalmecán­ica.

200 SOCIOS SON los que cuenta la Canacintra de Gómez Palacio

325 MIEMBROS EXISTEN registrado­s en Canacintra de Torreón

 ??  ??
 ?? /ROBERTO RODRÍGUEZ ?? Canacintra realizará `Encuentro de Negocios Laguna 2019'
/ROBERTO RODRÍGUEZ Canacintra realizará `Encuentro de Negocios Laguna 2019'

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico